Cuales son las mejores tarifas según el tipo de consumo??

Venga @viktor, posiciónate! ..no me seas relativista!
 
Última edición por un moderador:
No se qué pensarán los demás al respecto (los 3 o 4 que opinan sobre tarifas.. :(

- Antes de atarse a una permanencia, hacer pequeñas pruebas de cobertura en voz y datos, si el Operador factura bien o te pega el palo cada 2x3... si son capaces de resolver incidencias rápida y eficazmente (creo que esto es una utopía!! :(

- Analizar varias de tus últimas facturas y ver qué consumo "sueles" hacer:
  • Número total de llamadas
  • Promedio de duración de las llamadas
  • A qué destinos llamas más? / son del mismo operador?
  • Horario frecuente de llamadas (este factor no me mola nada, por eso prefiero mil veces las tarifas planas en las que puedas gastar los minutos cuando te dé la gana..
  • Envías muchos SMS
  • Hay un favorito, novio/a a quién llamas muchísimas veces, conversaciones larguísimas, cientos de SMS (quizá entonces compense una Tuenti, etc)
  • Cuántos MB gastas al mes? te cobran exceso de tráfico?
  • Qué cifra exacta suma la totalidad de estab. de llamada de toda la factura (no seas perro/a y calcúlalo!!! verás que normalmente el estab. es una ANIMALADA!!! un porcentaje enorme del total que pagas..
 
Última edición por un moderador:
Yo he analizado mis últimas tres facturas con doctorSim y me dijo lo que me esperaba, que tengo las combinaciones que más me convienen.
 
¡Jeje @pauete ! Faltan por incluir las últimas de Forocoches y algunas sorpresitas que poco a poco se irán desvelando... :roll-eyes:

Genial, @piscis13 .. Podríamos aprovechar este hilo para indicar cada cual cuales son nuestras preferidas..



Empiezo yo:



PERFIL 1:
- Pepephone ADSL Zone / OCU Oferta 1
- Pepephone Movilonia VIP / OCU Oferta 2
- Pepephone Pulpo Pepe
- Pepephone Moviltoday 8
- Pepephone "Portab."
- Eroski "Contigo"
- Eroski "Habla a 6"
- Yoigo "Del 0" en pre-pago
- "Plan 9,9€" de ONO
- Simyo "8 y 0", Simyo 5cts.
- "JazzMovil 5" de Jazztel
- Pepephone prepago
- HitsMobile prepago "del 5"



PERFIL 2: SI CONSIDERAMOS QUE 200/300MIN ES un consumo MODERADO

Sólo VOZ:
- EroskiMovil "Smartvoz"
- Jazztel "TP 200" y 300
- Vodafone M
- Orange "León 30" y 49

VOZ Y DATOS:
- Cualquier Pepephone: "Lobo con piel de cordero", "Ratoncito y Elefante", "Nuevega y habla", "Nuevega Mucho y Habla", "Moviltoday", OCU Oferta 3 y 4
- Simyo 3cts y 5cts
- Masmovil "Superahorro"
- Eroskimovil "ConeKta"

CON BONOS DE MINUTOS:
- Eroskimovil "CombinaNet"
- "Redonda" de Carrefourmovil
- Jazztel "Llama y Navega"
- ONO "Plan 15,9€", "TP 200" y 300
- Vodafone @M


PERFIL 3 (500min. parriba!):
- "León 49" de Orange
- Orange "Delfin 40"
- Jazztel "TP 600"
- Orange Delfín "59 y 79"


@bilbaino87 , cual es la "Mínima"?

Y qué compañía es esta?
201107231612.png

201107231612.png
 
Última edición por un moderador:
Yo hago muy poco uso del movil, de hecho he prescindido de una de las sim (la crisis...) y me he quedado con la de simyo con la tarifa de 8 centimos, bien por no tener tarifa minima, no exigir permanencia y el coste de las llamadas entre simyos es interesante aun pasandote de los 10 minutos gratuitos...
En contra tengo el problema de la cobertura, aunque he ganado con las antenas para movil que me envió pauete, y claro que me gustaria poder tener algo de gasto en tarifa de datos para tirar de vez en cuando de ellos y no estar anclado al wifi eternamente, y eso que el wifileaks hace maravillas jejeje.

Gracias pauete, hay que estudiarse esas tablas ya que hay muchisimas combinaciones.
 
Sí, @cibernauta.. La verdad es que es un lío decidirse..

Hay algunas muy parecidas o idénticas. La decisión estaría básicamente en la cobertura.

Más o menos todas las que digo estan muy bien relación prestaciones-precio.

He procurado evitar las caras, normalmente Movistar y Vo-dafone.
 
Última edición por un moderador:
@pauete la combinación voz + datos me referia pero aún así siempre tengo sims por aqui sueltas con algo de saldo que utilizo para cuando hago llamadas largas fuera de yoigo
 
Última edición por un moderador:
@pauete la combinación voz + datos me referia pero aún así siempre tengo sims por aqui sueltas con algo de saldo que utilizo para cuando hago llamadas largas fuera de yoigo

Lo malo es tener que abrir y cerrar el móvil porque se jode la tapa trasera (eso suponiendo q sea libre, claro).

Siempre va bien tener un dualsim en casa para esas SIM.. :wink:

... qué compañía es esta?

201107231612.png
 
Última edición por un moderador:
Vamos por partes, que decí jsck el destripador...
La compañía "R" por la que preguntáis es la distribuidora de cable en Galicia (equivalente a ONO, por ejemplo)...
Para la mejor tarifa, parto de las siguientes premisas: mi uso de internet desde el móvil es ocasional pero imprescindible, es decir, tiene que existir la posibilidad de usarlo a un precio aceptable, pero sin bonos ni similares...
me gustaría que no tuviera conexión y que las llamadas fueran baratas... pero como todo eso no es posible, acepto la conexión a cambio de llamadas baratas porque hago pocas llamadas...
tampoco mando muchos sms, por lo que no son un elemento muy a tener en cuenta...
tengo simyo, tarifa del 0 y del 8 con i love alemania y con tarifa de datos pionero... con ello hago llamadas a otros simyo -mi queridísima- sólo con la cuota de conexión -nos limitamos a los 10 minutos por llamada que es la medida exacta de nuestras necesidades...
para las llamadas largas (que suelo hacer los fines a fijos, tengo un vodafone del año de la polka de prepago que daban llamadas a fijos y vodafone los fines de semana a céntimo el minuto...
¿qué tiene que tener una tarifa para convencerme?
Voy a ejercer de gallego y de catalán al mismo tiempo ...
Depende, la pela es la pela...
tengo un programa informático en el que apunto todas las llamadas realizadas (me las descargo de internet para que no se me escape ninguna...) calculo esas mismas llamadas con otras cuotas y si me sale mejor en los dos últimos meses, me cambio: por eso -voy a parecer un anuncio de simyo- no quiero ataduras ni complicaciones...
Ando detrás de una tarifa que me permita hacer algo parecido a la de tuenti, pero sin tener que meter 10 euros al mes porque si meto 10 en cada móvil, dentro de un año tendré más dinero en tuenti que en el banco...
La cosa está jo** ya lo sé, porque si en los móviles de simyo vengo gastando entre 3 y 5 euros al mes... hay poco margen para el ahorro, pero la esperanza es lo último que se pierde... y ahí tengo a piscis13 que nos informa de todas las novedades para ir haciendo mis números...
en la de vodafone gasto algo más, pero no encuentro nada que me de una media mejor que céntimo por minuto...
Con lo cual tengo una tarifa "dual" que no soy capaz de mejorar (pero se admiten sugerencias):
- Llamadas a 0 euros con establecimiento (esto es lo que me duele) a mi queridísima, a la hora que sea.
- Llamadas a 8 cts con establecimiento al resto del mundo...
-Los fines, llamadas a un céntimo a fijos y vodafones...
Sé que hay tarifas que reducen lo de los 8 cts, pero a costa de sacrificar las llamadas a la jefa... y no me compensa... aunque últimamente pepephone está obligándome a hacer números...
Por cierto @pauete , no es que no me mojara, es que todo esto ya lo he contado más veces...
Ya para terminar, puedo hablar con alemania a 9 cts... ¿quien da más?
 
Última edición por un moderador:
Esa compañía es la gallega "R", @pauete.

Bajo cobertura VODA.FONE ofrece unas tarifas interesantes. Mira aquí.


Lo malo es tener que abrir y cerrar el móvil porque se jode la tapa trasera (eso suponiendo q sea libre, claro).

Siempre va bien tener un dualsim en casa para esas SIM.. :wink:

... qué compañía es esta?

201107231612.png
 
Última edición por un moderador:
Y yo, entre tanto, he renunciado hace un par de meses al ahorro que se consigue utilizando un móvil DualSIM... Ya lo he contado, sucumbí a un teléfono muy normalito pero con Android y presiento que me costará salir de sus redes... :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba