Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Cuáles son las particiones más correctas para usar?

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Loggeador, 16 Abr 2015.

1. Loggeador

Loggeador Simdualero de Bronce

19
      1
      20 Mar 2015
      Cicely
      Mi configuración: rom de tiode y manowaracero 1447. Memoria interna como almacenamiento predeterminado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando copio algo de la tarjeta externa a la interna usando el ES Explorer, este se me cierra al terminar la copia. No es una gran pega pero jode un poco. Lo raro es que con otros programas no me pasa.

Investigando un poco he visto las equivalencias de las "particiones":
      (teniendo la memoria interna como almacenamiento predeterminado)

MEMORIA INTERNA:

/mnt/sdcard
      /sdcard
      /storage/emulated
      /storage/sdcard0

MEMORIA EXTERNA:

/mnt/sdcard2
      /storage/sdcard1

¿Alguien sabe cuál es mejor utilizar? Yo siempre uso las de /storage/sdcardX, pero no sé si es lo más correcto.

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        Yo estoy en la 1508 y también tengo la memoria interna como almacenamiento predeterminado y nunca me había fijado en la carpeta /mnt/sdcard2 que se corresponde con la memoria externa como /storage/sdcard1, vaya lío de carpetas iguales xD
        Con el X-plore no tengo problemas copiando cosas entre memorias ni entre la lan y cualquiera de las memorias.
        Respecto a cuál es mejor utilizar el X-plore no da lugar a dudas porque deja bien diferenciadas 3 cosas: /sdcard (almacenamiento del teléfono), /storage/sdcard1 (tarjeta sd) y / (root).

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.