Cuando la bateria no carga

Domingo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
Buenas, tengo dos teléfonos chinos tactiles, pero me da la impresión que mi experiencia servirá para todos.
Contare mi experiencia por si a alguien le sirve.
Pongo una batería y el teléfono y enciende la pantalla durante 1 segundo y se apaga y a los 10 segundos vuelve a encenderse otro segundo y se apaga y así por los siglos de los siglos sin que la batería se carge a pesar de que son nuevas ya que el teléfono no se ha usado nada, he probado con una compatible de Nokia y carga y funciona perfectamente, asique son las baterías que se han descargado del todo y no dan la tension de control por el tercer pin para que el móvil las cargue. Lo he solucionado de la siguiente manera: le he dado manualmente un flasazo a las baterías y las he puesto en el móvil y se han puesto a cargar quedando útiles.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Gracias por los comentarios, muchos de los problemas son causados por lo malas que son las baterias chinas, creo recordar que habia un modelo de movil que en algunas unidades si la bateria bajaba del 30%. se bloqueaba y tenian que quitar la bateria para que volviese a funcionar.

saludos y paz.
 
Buenas, tengo dos teléfonos chinos tactiles, pero me da la impresión que mi experiencia servirá para todos.
Contare mi experiencia por si a alguien le sirve.
Pongo una batería y el teléfono y enciende la pantalla durante 1 segundo y se apaga y a los 10 segundos vuelve a encenderse otro segundo y se apaga y así por los siglos de los siglos sin que la batería se carge a pesar de que son nuevas ya que el teléfono no se ha usado nada, he probado con una compatible de Nokia y carga y funciona perfectamente, asique son las baterías que se han descargado del todo y no dan la tension de control por el tercer pin para que el móvil las cargue. Lo he solucionado de la siguiente manera: le he dado manualmente un flasazo a las baterías y las he puesto en el móvil y se han puesto a cargar quedando útiles.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo
<o:tonguewink:></o>
Que entiendes por flasazo?
 
Que entiendes por flasazo?

JVel, por flasazo entiendo una carga rapida, potente y generosa. En este caso le puse una fuente de alimentacion de 9 voltios 3 amperios durante 1 minuto. Si, hay riesgos de estropear las baterias, pero esque ya estaban inservibles, la unica mision de este flasazo es despertarlas y que cojan todas las celulas un minimo de carga para que despues la carge el movil, en ningun caso es para cargarla porque seguramente antes de media carga se habrian calentado lo suficiente como para quemarte un dedo o incluso reventado.
Espero habertelo aclarado. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba