Cuando la variedad empieza a ser un problema...

Buenas, no has mirado el Jiayu G2? Tiene un precio tremendamente competitivo y me parece muy buen teléfono, aparte de la ventaja de 1GB de RAM con respecto a los modelos que pusiste.
Y anunciaron hace poco el G2S, con especificaciones mejores y el nuevo chip MTK 6577.
Yo de todos modos estoy en la misma situación que tú, por tamaño, precio y por lo que necesito de un móvil.
Todas estas recomendaciones por eso vienen genial, porque lo único que me detiene del Lenovo A789 es su RAM, pese a la marca reconocida que es Lenovo...
Mirando marcas, que si THL, que si Jiayu, que si Lenovo, y no paran de aparecer nuevos y nuevos terminales...

Pero no sé por qué todos se empeñan en sacar pantallas gigantescas, de 4,3 pulgadas para arriba, demasiado para mí.
El Zopo 500 era otro que yo eché el ojo, pero no encontré comentarios sobre él, supongo que por ser un modelo parecido a sus hermanos pero algo menos poderoso.
Qué lío se forma uno en cuanto se asoma a China... jejeje
Saludos!

@ciruelo pues la verdad que los Jiayu si que los habia visto gracias a la tabla de @Vlad-III, pero más que por prestaciones me echa para atras el no tener tanto soporte como puedan tener otras marcas, y lo que comentas de la Ram, 1gb es mejor que 512mb, pero realmente le voy a dar uso?
Creo que prefiero sacrificar esa ram por tener un movil con más peso en el mercado, tanto por nombre como por soporte técnico. Pero vamos que es una opinión, estamos aqui todos intentando saber que es lo más nos conviene.

Y zopo pues como dice @pauete, es la novedad, esta pegando muchisimo, da la impresión que venden como rosquillas pero hasta dentro de un tiempo no se sabra el resultado de verdad. Además los zp100, zp200 y zp300 son bastante grandes para mi gusto, y el único que podia valer que es el zp500, cuando lo sacaron se hicieron un par de post, y algún forero lo compro, pero vamos que no he visto ni una misera review ni en xda-developers...

Ánimo gente, que seguro que nos acabamos de decidir pronto!
 
Última edición por un moderador:
@Shaktale, en China los operadores subvencionaban Lenovo.
Y también veías alguna tienda con THL.

Los Zopo acababan de salir, así que no pude verlos si situ.
He tenido el Zopo100 y Zopo200 unos días, pero a mí me parecen un poco caros comparatívamente.
Es decir, he probado también algún clon MTK6575 (B79, Haipai, etc), y teniendo lo mismo resultan más baratos. Con los clones siempre hay una mayor desconfianza por si algún componente sale mal.
Pero a Zopo se le ha dado mucho bombo y en realidad en China tampoco son nada del otro jueves, ni los subvencionan CHina Unicom ni China Mobile... no sé si pasarán mayores controles de calidad que los clones de siempre, en teoría sí. Pero seguro que menos q Lenovo o THL.
La pega de Lenovo y THL es que normalmente vienen con inglés y chino únicamente.

Yo si tuviera q comprarme alguno, me decantaría por estas últimas dos marcas.
De todos ellos hay soporte y ROMs publicadas, recovery, rooteo, etc.
Lo de la pantalla grande no debe echarte para atrás, en realidad es lo más cómodo siempre que el móvil no pese excesívamente. Yo era reticente porque no me gusta llevar peso ni bultos en los bolsillos, pero de cara a escribir y ver webs no tiene nada que ver con una pantalla pequeña.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que hay cuórum en que Lenovo es la opción más sensata, además @pauete nos lo quiere poner fácil dejando caer que puede hacer un pedido casi a la carta, asi que para @piscis13 y seguro que alguno más que se ha pasado por el post y no ha comentado, decir que en este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A789-mt6577-en-aliexpress-198-dolares.12846 se comenta la idea que ha tenido @pauete
que estoy seguro que a más de uno le va a interesar. Y que no os eche el título del post para atrás que lo jugoso esta en la página 3.

Avisados estais
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante lo que dice pauete de THL, que era una marca que yo pensaba bien considerada en china, pero no sabía bien hasta qué punto.
Me gusta mucho el diseño de sus móviles, y quizá lo único que me detenga del W3+ sea su tamaño, porque 4 pulgadas y media son demasiadas para mi gusto en un móvil.
El Lenovo A789 me gusta excepto lo de la RAM, así que un poco dando vueltas siempre a lo mismo. El lío empieza donde termina y vuelve a empezar... ay madre!

Con los Zopo me pasa lo que dice pauete, que comparativamente me parecen caros, pese a lo bien que se habla de ellos. Y digo caros hablando de móviles chinos está claro...
Bueno, sigo dando vueltas y cuando decida y tenga ya a mi primer chinito os contaré qué tal!
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba