Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuando llega mi pedido Order:#100487117

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por Criistiian, 21 Ene 2013.

1. Criistiian

Criistiian Simdualero de Bronce

19
      0
      20 Ene 2013
      Peru
      Hola me gustaria saber cuando llegara mi pedido page algo de 8 dolares mas por el envio de singapur y me gustaria saber cuantos dias promedio para que llegue el artefacto:smile:

Use la segunda opción la de Reg correo aéreo de Singapur Publicar $8.49, es la primera ves que compro en pandawill y no se donde tengo que ir a recoger el artefacto o si me lo traen a mi casa:cool:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
        0
        5 Nov 2011
        p0rsingapore va muy rapido, es muy similar el envio por ems, por lo menos lo ha sido durante navidad. No solo en el proceso desde china sino en españa tambien, lo tienes en casa practicamente el mismo día que llega a españa.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Eso depende .porque yo e pedido por muchos lados y el que mas rapido suele ir siempre es EMS .aunque no te lo aseguro.ya que AIR MAIL.te puede llegar en 5 dias tambien.porque ami me paso de un pedido que me llego super rapido y creo que fue porque al dia siguiente enbarcaban en el avion de salida

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
            0
            5 Nov 2011
            en mic aso por singapore post han sido muy rapidos. 5 o 6 días en casa aunque tb otro pedido por china post me ha llegado realmente rapido en 5 o 6 días tb. Nose creo que solo ha sido suerte porque leyendo los posts del foro veo que siguen tardando como siempre.

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.347
            261
            13 Ene 2013
            Murcia
            uuff pos yo por singapore post aun el codigo me da error... osea que aun no puedo ni seguir el envio...
            y el movil esta pedido del dia 13... cuando me llegue hare una fiesta :biggrin:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.