CONSULTA ¿Cuándo llegarán los Dual Sim con 4G?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

¿Cuándo llegarán los Dual Sim con 4G?

usuario4

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
De momento parece que en España sólo disponen de esta tecnología los modelos de gama alta de la mayoría de las marcas -no todas- más conocidas: Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia SP, LG Optimus G, HTC One, Huawei Ascend P2, Nokia Lumia 920, BlackBerry Q10... ¿Alguna noticia respecto a dispositivos 4G con Dual Sim, sean de la marca que sean? Impacientes estamos.
 
Buena pregunta.

Yo añado otra muy relacionada con ésta.

He visto que los móviles dualsim chinos tienen la banda de 850 en lugar de la de 900. Eso implica menos cobertura de móvil, menos 3G??

Gracias
 
Es una buena pregunta. A mi me gustaría saber cuando vendrá algo con un Octa Core o con 4 cores de 2 Ghz.
 
Con q llegase dualcore a15 seria mas potente q el a7 a 1.8 o mas....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Buena pregunta lo del 4G. los octacore a mi no me impresionan mucho, ya que segun me dijo un informatico hace poco no funcionan los 8 nucleos simultaneos, es como tener un quadcore doble. y habia gente que estaba trucandolos pa que funcionaran los 8 nucleos a la vez y se les fundia el telefono XDDD eso me dijo el informatico XDD
 
Buena pregunta lo del 4G. los octacore a mi no me impresionan mucho, ya que segun me dijo un informatico hace poco no funcionan los 8 nucleos simultaneos, es como tener un quadcore doble. y habia gente que estaba trucandolos pa que funcionaran los 8 nucleos a la vez y se les fundia el telefono XDDD eso me dijo el informatico XDD
los nuevos octocores segun comentan tendrán LTE, por otro lado la arquitectura octocore habitual esta pensada para tener 2 pares de 4 nucleos. El primer par es de arquitectura de bajo consumo y evita que se te agote rapido la bateria, el segundo esta basado en potencia y funciona cuando hace falta unicamente. Samsung tiene un octocore de este tipo en su S4 y en algunos paises un octocore puro donde si trabajan los 8 nucleos a la vez.
Que conste que a mi me parece genial tener dos tipos de cores para ahorrar energia
 
los nuevos octocores segun comentan tendrán LTE, por otro lado la arquitectura octocore habitual esta pensada para tener 2 pares de 4 nucleos. El primer par es de arquitectura de bajo consumo y evita que se te agote rapido la bateria, el segundo esta basado en potencia y funciona cuando hace falta unicamente. Samsung tiene un octocore de este tipo en su S4 y en algunos paises un octocore puro donde si trabajan los 8 nucleos a la vez.
Que conste que a mi me parece genial tener dos tipos de cores para ahorrar energia

De ahi, que los mt6577 sean mas potentes, pero "beban" mas bateria... El mt6589 esta hecho para consumir poco remedian la potencia metiendoles dos cores mas (creo que los mt6577 eran cortex a9 y los mt6589 cortex a7)...
 
Hola Jeyrus:

HTC Desire 600 Dual Sim’s
2G/ 2.5G - GSM/GPRS/EDGE:


  • 900/1800/1900 MHz
3G/ 3.5G - UMTS/ HSPA:


  • 900/2100 MHz with HSDPA up to 7.2 Mbps
Yo también estoy interesado en 4g dual sim, pero hasta la fecha...Me sorprende que los chinos no hayan sacado nada. Cuando Samsung ha anunciado el nuevo S4 mini dual sim pensé que vendría en 4G, pero...Hay algunas páginas que lo venden como tal, pero no es cierto (es 3G). La única página (qe yo he localizado), que da los ddetalles con claridad es mediante un buen buscador es http://www.gsmarena.com/search.php3.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba