Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cuando me llegue mi Note 2 Prime

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por holas, 14 Sep 2015.

1. holas

holas Simdualero de Platino

403
      82
      15 May 2013
      Cuando reciba mi nuevo terminal y quiera poner la versión multilenguaje desde el acualizador de Miui hace falta hacer algún wipe o simplemente actualizar desde el terminal?. Hay muchos hilos de instalación, recovery, etc muy parecidos y pueden llevar a confusión. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.336
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
    • PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      317
      3 Ago 2015
      Tambien hay un hilo de -barbas25- TUTORIAL-Instalacion de Rom.- hay un video muy sencillo de seguir http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-de-rom.112518/

Nota:si te descargas la rom,la renombras a update.zip la copias a la memoria interna,mas facil todabia,te ahorras de renombrarlo desde el movil.

• holas

403
        82
        15 May 2013
        Ok. Gracias. Creí que se deberían de unificar todos los hilos en un mismo post con títulos para que no estén desperdigados.

• PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
        789
        317
        3 Ago 2015
        Si yo tambien pienso que hay que hacer un solo hilo,no tardaran mucho en hacer un hilo con chincheta de como instalar una rom facil y otro metodo con el twrp con las opciones de hacer copia de seguridad.

• holas

403
          82
          15 May 2013
          Sería más clarificador puesto que al haber tantos hilos hablando de cosas iguales o parecidas da la sensación de que es más dificil de lo que en realidad es.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.