PROBLEMA cuando muevo la tapa del zopo se apaga

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
me esta pasando un caso extraño, cuando presiono un poco la tapa de la batería se apaga, mayormente lo hace con la sim puesta cuando se la quito lo hace menos. Alguien que pueda dar idea de lo que pasa o le paso a alguien
 
Pues no lo se, pero tiene pinta de que no hace bien contacto la bateria con el telefono.
Prueba a poner un trozo de papel doblado en la parte de abajo de la bateria para que la empuje bien sobre los conectores.
 
Pues no lo se, pero tiene pinta de que no hace bien contacto la bateria con el telefono.
Prueba a poner un trozo de papel doblado en la parte de abajo de la bateria para que la empuje bien sobre los conectores.
creo que tiene que ver con los contacto de la antena que van a la tapa trasera, ya probé lo que me dices y nada, lo gracioso es que con la sim quitada no lo hace y si lo a echo será una vez
 
Pues no se entonces, a ver si alguien sabe algo
 
Pues no se entonces, a ver si alguien sabe algo
Ayer llevé el terminal a un técnico y me dijo que era problema de efecto Menoría de la batería y funcionó bien un tiempo, ahora sigue igual, se vuelve a apagar, estoy aburrido de este terminal
 
la primera vez que oigo eso del efecto memoria de una bateria.
olvidate del zopo y juega con el xiaomi
 
El efecto memoria de.las baterías era antes. La.carga que le quedaba provocaba burbujas que hacían que donde había burbujas no cargaba. Se reducía la capacidad de carga hasta que morían. Ahora ya no sucede. O.sea que o tiene mas de dos o tres años o el que lo comprobó no tiene ni idea

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya me sonaba raro eso, y en el caso de que sea problema de la bateria con comprar una por ebay asunto resuelto
 
El efecto memoria de.las baterías era antes. La.carga que le quedaba provocaba burbujas que hacían que donde había burbujas no cargaba. Se reducía la capacidad de carga hasta que morían. Ahora ya no sucede. O.sea que o tiene mas de dos o tres años o el que lo comprobó no tiene ni idea

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Otra vez lo tiene allí, ahora dice que el móvil trae fallos
 
Menudo técnico de mis c.... Como bien te dice el compañero el efecto memoria en las baterías de litio no existe...
Has limpiado los contactos de la batería y el teléfono?
 
Menudo técnico de mis c.... Como bien te dice el compañero el efecto memoria en las baterías de litio no existe...
Has limpiado los contactos de la batería y el teléfono?
Ahora dice que es de la placa base[DOUBLEPOST=1405068812][/DOUBLEPOST]Se lo recogere
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba