cuantas aplicaciones habeis congelado?

xros

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
buenas gente, haya va la pregunta, cuantas aplicaciones habeis congelado? que resultados habeis obtenido?
yo ya e probado a tener congelado todo lo chino y la nube meizu y tal, y el resultado era de unas 5 horas y pico de pantalla, deep sleep perfecto, anoche lo descongele todo y me entro en deep sleep igual de perfecto y de momento ninguna aplicacion me drena bateria, y vosotros que tal?

por cierto el centro de seguridad le tengo todos los permisos quitados a facebook y facebook messenger y aun asi se me siguen activando, esa aplicacion es el demonio de las baterias

un saludo!
 
buenas gente, haya va la pregunta, cuantas aplicaciones habeis congelado? que resultados habeis obtenido?
yo ya e probado a tener congelado todo lo chino y la nube meizu y tal, y el resultado era de unas 5 horas y pico de pantalla, deep sleep perfecto, anoche lo descongele todo y me entro en deep sleep igual de perfecto y de momento ninguna aplicacion me drena bateria, y vosotros que tal?

por cierto el centro de seguridad le tengo todos los permisos quitados a facebook y facebook messenger y aun asi se me siguen activando, esa aplicacion es el demonio de las baterias

un saludo!

Lo de congelar es si quieres intentar darle una vuelta de tuerca más al asunto. Yo no noto que drene la batería, pero se supone que siempre debe mejorarla un poco, evitarte sincronizaciones de aplicaciones ...etc etc
Pero luego está los problemas que generan que congeles aplicaciones nativas, si congelas la app del tiempo, no suena el reloj nativo, por ejemplo.
La rom está pensada para que estén operativas, y puede que alguna haga algo que no te esperas y al congelar, pierdas más de lo que ganes, por eso se congela y no se desinstala, si ves que algo va mal, siempre puedes descongelarla.
Yo he tenido problemas con la actualización 4.5.3.A porque con las que tengo congeladas, no me preguntes por qué, una influye en la sincronización de contactos, de forma que si está congelada, los contactos de gmail se sincronizan mal o compulsivamente, con lo que sube el consumo y los datos.....

Así pues, mi consejo, si no quieres meterte en camisas de once varas, mételas en una carpeta que todo te irá estupendo. Si quieres pegarle esa vuelta más al terminal, ves probando poco a poco de las que están comentado en el foro, no hay problema, si algo va mal la descongelas. Yo uso app freeze.

Prueba y comparte, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba