Cuánto os dura la batería

Cuanto os dura la batería de vuestro Jiayu G3

  • Menos de 1 día (12-20h.)

    Votos: 10 18,9%
  • 1 día (24h.)

    Votos: 3 5,7%
  • 1 día y algo ( +24h.)

    Votos: 13 24,5%
  • 1 día y medio

    Votos: 27 50,9%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
A mí me dura menos de un día, pero a ver, es normal, le doy mucha caña, instalo rom, desinstalo rom, pruebo apps, veo videos en mkv, quito cosas, pongo otras... vamos, para que te dure 3 días mejor te pillas un móvil normal, porque tampoco creo que lo disfrutes mucho. Disfrutar en plan usarlo como phablet.
 
*Sincronizacion- solo el wahtsapp, el resto apagado (facebook, gmail, twiter y demas aplicaciones que tiran de datos)
Vamos que se conecte cuando yo se lo pida y no todo el rato.

Para esto usar Greenify. Es una pasada porque hiberna las app que seleccionemos al de un rato, cuando apagamos la pantalla. No las deja abrirse solas con widgets,.. etc

No es valido para aplicaciones que requieran notificaciones como Whatsapp, gmail etc. Para el resto ok

Ahora puedo instalar un montón de apps sin preocuparme que afecten al rendimiento o uso de batería.

Probarlo, lo notareis.

img.tapatalk.com_d_13_03_07_e6y8ejut.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para esto usar Greenify. Es una pasada porque hiberna las app que seleccionemos al de un rato, cuando apagamos la pantalla. No las deja abrirse solas con widgets,.. etc

No es valido para aplicaciones que requieran notificaciones como Whatsapp, gmail etc. Para el resto ok

Ahora puedo instalar un montón de apps sin preocuparme que afecten al rendimiento o uso de batería.

Probarlo, lo notareis.

img.tapatalk.com_d_13_03_07_e6y8ejut.jpg

Gracias a ver si funciona.
 
Última edición por un moderador:
Depende del uso que le de. Si lo uso tan solo como teléfono me dura 2 días sin problemas. Si me paso el día con él en las manos aguanta todo el día sin problemas.
La media se encuentra en día y medio aproximadamente.
 
Un dia perfectamente metiendole caña, y un dia y medio con un uso normal-avanzado. En modo solo como telefono nunca lohe probado pero no me extraña que dure dos dias facilmente.
 
Yo con uso normal los dos días sin problemaaa

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo es que no acabo de verle sentido a buscar ahorrar batería.
Yo salgo de casa con el móvil cargado y lo disfruto a tope. Correos con push, facebook, whatsapp, juego a ratillos, leo la prensa, cacharreo. pantalla al 50% sin brillo automático, escucho música, widgets del tiempo, uso el gps ( a mí me va muy bien:grin:) y llego a casa con un 40% de batería. Cuando me voy a dormir lo pongo a cargar y hasta el día siguiente.

¿Para qué quiero ahorrar batería? El móvil es para disfrutarlo. Por si acaso, tengo otra batería de reserva(sin estrenar aún), del lote ese de los 15 euros que viene con el cargador, los auriculares, la funda, etc... Cuando me haya fundido las dos baterías, el movíl estará desfasado y tocará cambiarlo.

Antes de tener este móvil, ( tenía un zte skate) y no podía hacer eso, debía de ir con el cargador a todas partes, y no me gustaba nada.

Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos.
 
Última edición:
Cuando usas el movil en exclusiva para trabajo, aparte de ocio por supuesto te aseguro que buscas que la bateria te dure lo maximo sino son € que pierdes a diario xD

Yo es que no acabo de verle sentido a buscar ahorrar batería.
Yo salgo de casa con el móvil cargado y lo disfruto a tope. Correos con push, facebook, whatsapp, juego a ratillos, leo la prensa, cacharreo. pantalla al 50% sin brillo automático, escucho música,

¿Para qué quiero ahorrar batería? El móvil es para disfrutarlo. Por si acaso, tengo otra batería de reserva(sin estrenar aún), del lote ese de los 15 euros que viene con el cargador, los auriculares, la funda, etc... Cuando me haya fundido las dos baterías, el movíl estará desfasado y tocará cambiarlo.
 
Cuando usas el movil en exclusiva para trabajo, aparte de ocio por supuesto te aseguro que buscas que la bateria te dure lo maximo sino son € que pierdes a diario xD


Pues ahí está la libertad de poder elegir: móvil, rom, aplicaciones... Cada uno sabe mejor que nadie que le va bien. Todos no tenemos las mismas necesidades ni los mismos gustos. No hay nada que sea perfecto para todos.

Lo bueno es que haya muchas opciones, y hoy en día las hay.
 
100% contigo, yo iba a priori por el Newman N1 pero despues de mucho forear realmente no era necesario gastar tanto €, motivos por el que elegi el G3 y muy orgulloso de tenerlo :blush:

Pues ahí está la libertad de poder elegir: móvil, rom, aplicaciones... Cada uno sabe mejor que nadie que le va bien. Todos no tenemos las mismas necesidades ni los mismos gustos. No hay nada que sea perfecto para todos.

Lo bueno es que haya muchas opciones, y hoy en día las hay.
 
A mi me dura esto.
como podeis ver la hora en la captura era las doce de la mañana. al final lo puse a cargar a 00:30 de la noche con un 6% aun de bateria y en el consumo de pamtalla 3h 40min. sin apagar por las noches.

p.d. cuando llega al 15% me tarda unas 3h en bajar al 14% dandole caña. Os pasa?

Screenshot_2013-03-13-12-03-03.jpg
 
Como ya se me ha pasado la fiebre de estar continuamente trasteando el móvil y ha tenido suficientes ciclos de carga, os cuento: lo desenchufé el lunes por la noche, el uso ha sido normal: llamadas muy pocas pero whatsapp bastante, redes sociales, juegos (triviados, temple run 2), fotos, instagram, navegar un poco, escuchar música a través de Deezer, notificaciones push gmail, maps de vez en cuando... Vamos, un uso normal. Pues a día de hoy, miércoles. 13:36 de la tarde, la batería va por el 40%!!!! Comentaros que me entra perfectamente en deep sleep con la custom rom de @estartrec, teniendo solo que cambiar el led de notificación de whatsapp (tuve que cambiarlo a azul porque entraban en rojo parpadeante). No os adjunto fotos porque he tenido que reiniciar el móvil y claro, las estadísticas no reflejan la realidad. Por la noche lo he tenido apagado desde la 1 hasta las 9 con el apagado/encendido automático. Además, llevo la app greenify que pone en hibernación las apps que más drenan la batería (mapps y juegos, por ejemplo).
Espero que mi comentario os haya servido a los que ya tenéis el móvil y convenza a los nuevos de que este móvil, realmente, merece la pena por el precio que se desembolsa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba