cuanto os dura la bateria?

fahrenheit

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
392
tengo jb 4.2.1 y la primera descarga me ha durado 3 dias, con 3 horas de pantalla, jugando alguna vez, whatsapp, llamadas (pocas), facebook, leer noticias y poco más.
 
tengo jb 4.2.1 y la primera descarga me ha durado 3 dias, con 3 horas de pantalla, jugando alguna vez, whatsapp, llamadas (pocas), facebook, leer noticias y poco más.

Joderr 3 días y 3 horas cojonudo la verdad yo estoy esperando que me llegue el mio, vengo de un LG O2X que ha muerto por hacer puenting :omg:, y la batería como mucho me duraba 12 horas, desesperante si salias ha la calle, tenias que ir con el cargador en el bolsillo :yuush:, pero de ser cierto la duración esta de puta madre
 
Con un uso normal llega a 3 días y si le das algo de caña llega a los 2 días.
 
La bateria dura mucho, metiendole mucha caña, pero mucha caña, pasa del dia aunque no es verdad que tenga 2500mAh, he medido la capacidad de carga despues de descargala a tope y cargarla tope y el resultado es poco mas de 2000mAh, concretamente me ha dado 2098mAh. Lo cual quiere decir que el hardware del movil consume poquisimo, y rinde excelentemente bien.
 
La verdad es que aguanta bastante bien , y eso que yo uso wifi y muchas horas de pantalla , pero lo que es increible es lo poco que gasta en reposo , es una animalada .
 
la bateria es 4 mm mas pequeña que la del zopo900 o hero 9500 de 2300 luego sera de 2000 como el star s5 y x920

ademas carga rapidisimo


mi nota 7/10

a la del zopo 6/10
 
bueno,

con 3h 20' de pantalla y 3 días de duración he puesto a cargar el bicho quedando un 7% de batería. Contento con la duración
 
bueno no puedo opinar mucho ya que compré dos, uno se lo dí a mi novia y el otro esta de camino para mi y a ella no le dura tanto le llega desde las 8 de la mañana a las 11 o 11 y media de la noche y se queda en 14% mas o menos pero no se que uso le esta dando la verdad porque creo que se esta viciando mucho al jetpack joyride y podría ser eso.. xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba