cuanto os dura la bateria?

Pues a mi me dura básicamente el día entero, acabando con un 18-20%, pero si que le meto bastante caña, 1h de cascos, unos 100 whatsapp enviados y otros 300-500 recibidos (putos grupos), luego ojeando twitter bastante, facebook algo (poquito la verdad)
También tirando de juegos bastante pesados, y otros no tanto: Jurassik park builder, triviados, bike race...
Asique puedo decir que me dura MUCHISIMO.

Acostumbrado al pobre nexus one, que aún con ROM me duraba un 30-40% de lo que me dura este, asique en este aspecto estoy supercontento con el móvil.
 
Pues a mi me dura básicamente el día entero, acabando con un 18-20%, pero si que le meto bastante caña, 1h de cascos, unos 100 whatsapp enviados y otros 300-500 recibidos (putos grupos), luego ojeando twitter bastante, facebook algo (poquito la verdad)
También tirando de juegos bastante pesados, y otros no tanto: Jurassik park builder, triviados, bike race...
Asique puedo decir que me dura MUCHISIMO.

Acostumbrado al pobre nexus one, que aún con ROM me duraba un 30-40% de lo que me dura este, asique en este aspecto estoy supercontento con el móvil.

xD yo vengo de un samsung galaxy s plus que chupa un monton para mi llegar al día ya es un milagro con el s plus llegaba al dia pero sin usarlo xD
 
A mi me suele durar una media de 2 dias usandolo para juegos, whats, y estar trasteandolo :up:
 
el mio no dura tanto , aunque siempre apago el wifi al salir de casa no se como a algunos llega a durar 3 o 4 dias ?????
 
El de mi chica le ha llegado a durar hasta 4 días, hablando y con wasá solo.

Yo lo toqueteo más, me llega casi a los dos días o uno, pero he probado a no hacer nada, y no me dura tanto como a ella. Me dura lo mismo que jugando a algo, por ejemplo.

He probado calibraciones de batería, y sigue igual. He probado con varias diferentes y nada, de hecho hay una qeu con darle un golpecito al móvil por detrás, se apaga. No debe encajar bien o algo.

No es que me moleste, pero me jode un poco que a ella le dure tanto :tonguewink:

¿Puede ser porque tenga muchos juegos instalados? Soy novato con android, les he quitado las notificaciones, pero puede que sea por eso. Ella de momento no tiene ni un juego ni apps aparte del line y el wasá.
 
a mi me pasa iwal...no me dura tanto...un dia como muchisimo
 
Hombre a mi la batería un día entero de sobra cosa que con el galaxy s2 me llegaba justita....también tiene mucho que ver que aplicaciones tenéis corriendo en segundo plano......si se os actualizan automáticamente...pero la verdad estoy muy contento con el móvil..... excepto por una cosa el volumen del altavoz externo......ya he cambiado los parámetrosentrando en modo ingeniero y no noto mucha mas diferencia .
 
Yo no se si creer eso que dura 2, 3 y 4 días sin poner a cargar. Yo tengo el mio desde hace una semana mas o menos y lo máximo que ha durado es un día y medio, hablando, msj de whatsapp y calendario, sin juegos ni nada, ahora que le meto caña con internet y mail, de un día no pasa.
 
Yo no se si creer eso que dura 2, 3 y 4 días sin poner a cargar. Yo tengo el mio desde hace una semana mas o menos y lo máximo que ha durado es un día y medio, hablando, msj de whatsapp y calendario, sin juegos ni nada, ahora que le meto caña con internet y mail, de un día no pasa.

Si no te lo crees es tu problema, yo digo lo que me duraba, y no era mentira. Tmb te digo que desde le cambie la rom la bateria me dura menos. Pero me dura más de dos dias

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
No os enfadeis pero es mi experiencia y veo que no soy el único al que no le dura mas de un día.

Creéis que puede ser por el Z2 o por lo que cada uno tenga instalado? Yo no he instalado mas que dos o tres cosas
 
No os enfadeis pero es mi experiencia y veo que no soy el único al que no le dura mas de un día.

Creéis que puede ser por el Z2 o por lo que cada uno tenga instalado? Yo no he instalado mas que dos o tres cosas

Yo no me enfado, faltaría. Pero ya he dicho que el mío dura un día, o día y pico, y el de mi chica ha llegado a los 4, y ahora le dura 3. Y dándole al wasá cosa fina.

Vamos, que no tengo necesidad de mentir. Uno dura mucho, el otro no, teniendo lo mismo. Bueno, no, el suyo tiene el parche de cobertura de zoppo- que le va de perlas ahora el movil- el mío no. No sé si tendrá que ver.

No sé porqué será. Ahora estoy probando con red manual (movistar, soy de yoigo que utiliza movistar) en vez de automático, que es como se lo puse a ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba