cuanto os dura la bateria?

Yo no me enfado, faltaría. Pero ya he dicho que el mío dura un día, o día y pico, y el de mi chica ha llegado a los 4, y ahora le dura 3. Y dándole al wasá cosa fina.

Vamos, que no tengo necesidad de mentir. Uno dura mucho, el otro no, teniendo lo mismo. Bueno, no, el suyo tiene el parche de cobertura de zoppo- que le va de perlas ahora el movil- el mío no. No sé si tendrá que ver.

No sé porqué será. Ahora estoy probando con red manual (movistar, soy de yoigo que utiliza movistar) en vez de automático, que es como se lo puse a ella.

Estoy a mi me pas aigua solo me dura un dia y medio.
 
Acabo de instalar el Juice defender y creo que con eso tendre mejor el tema de la bataria.
 
después de probar varias roms y ver que la batería me duraba menos (dos días con 2 horas de pantalla). He vuelto a poner la rom que tenía y he vuelto a la normalidad. Unas 3 horas de pantalla con 3 días. Ahora mismo llevo 2 dias 8 horas con 2h 5' de pantalla y me queda el 40% (poniéndolo en modo avión por las noches).

Todas las roms que he probado el consumo de batería es superior.

Así que me quedo con esta hasta que se pueda poner la 4.3.
 
Ya te digo yo que 3 días ni de coña. Como máximo 1 día dándole caña un poco por encima de lo normal.
Yo tengo 3 cuentas de correo configuradas. Whatsapp, facebook y nada más que pueda consumir batería y ya te digo yo que llego a la noche con un 30% de batería o menos... y encima casi el 25% del tiempo bajo wifi.
No demos falsas esperanzas a la peña que no es verdad. Han pasado 2 modelos del S5 por mis manos y ni de coña pasan el día pero OJO!!! aún así es el que más me dura de todos los que he tenido (me refiero a smartphones de 4,5" para arriba)
 
que falsas esperanzas, yo te digo lo que me dura. Que a ti no te dure mas de un día no quiere decir que los demás estemos igual. Hasta el Note que tuve me duraba la bateria 2 dias....

Pondré captura de la pantalla, ya veo que es el único remedio.
 
Última edición por un moderador:
@fahrenheit queda mejor la frase ahora, no hay por qué descalificar a nadie.
En cuanto a la duración de la batería, debes dejar claro en que circunstancias te dura 3 días, porque no es lo mismo que dure 3 días con apenas uso, a que dure 3 días dando un uso normal como se puede malinterpretar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@fahrenheit queda mejor la frase ahora, no hay por qué descalificar a nadie.
En cuanto a la duración de la batería, debes dejar claro en que circunstancias te dura 3 días, porque no es lo mismo que dure 3 días con apenas uso, a que dure 3 días dando un uso normal como se puede malinterpretar.

Un saludo.


El uso esta explicado durante todo el post .

El q descalifica es el q pone como mentiroso a los demas

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Dejaos de malos rollos, parece que estáis hablando de una máquina infalible y con unas características claras, cosa incierta ya que a cada uno le surgen unos problemas (que no suelen ser pocos). El control de calidad de los móviles chinos en general es regulero y el de las baterías aún más. Además hay muchas roms en circulación y cada una trabaja de forma distinta y no creo que hace falta recordar que hay aplicaciones y juegos que comen una barbaridad.

A mi la batería me dura de media un día, suelo ponerlo a cargar por la noche. Hay veces que si le doy menos tralla me dura día y medio y hay veces que jugando y bastante y abusando del whatssapp no llega a 10 horas.

No pongo en duda que haya gente que a la que le dure 3 días, enhorabuena. Yo estoy contento con el móvil tal y cómo está. ¿De todos modos si encontráis la forma de aumentar la duración sin sacrificar uso se agradecerá jeje.

Un saludo a todos.
 
Capturas de pantalla

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376073685024.jpg


uploadfromtaptalk1376073704660.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba