cuanto os dura la bateria?

@fahrenheit .... perdona si te ha molestado mis palabras, no era ni mucho menos mi intención, pero tienes que entender que huele mal que alguien abra un hilo poniendo que la batería le dura 3 días cuando al resto del planeta con un uso normal sin juegos ni nada le pase del día. Me sonó a que eras un vendedor de móviles chinos encubierto ;-) o que simplemente te estabas pegando el moco. Realmente los pantallazos no desvelan nada, sólo que no llamas y que no utilizas mucho el móvil; puede ser que así si que llegues a los 3 días.
Bueno, lo dicho que si te ha ofendido mis palabras, que me disculpes pero ya te digo yo que no duran mas de día y medio. Y ya somos cinco los amigos que tenemos el s5.
 
Última edición por un moderador:
@vitorralba no se por que huele mal que al abrir un hilo para que cada uno cuente su experiencia de la duración de la batería. Tampoco entiendo por que iba a mentir.... no tiene mucho sentido.

Los pantallazos desvelan que la utilización de pantalla es de casi 3 horas, eso incluye juegos, facebook, whatsapp, etc....

Si utilizar la pantalla 3 horas no es utilizar el móvil... Seguramente habrá gente que lo use mucho más. Yo estoy conteto con la duración de la bateria y el uso que le doy.

Ahora me he cambiado la rom, he puesto la de jordiluna y muy recomendable.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba