CONSULTA ¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

Juanxo_

Platino
Mensajes
375
Puntos
689
Buenasss.

A ver si entre todos podemos ver cómo se porta el cargador original de nuestro bixo (aunque pone un output de 2A, sólo va a 1,5A).

¿Cuánto tarda en realizar una carga completa? Estaría bien especificar:

- Versión: 16 ó 32 gb.
- Rom.
- Tiempo total de carga.
- (Opcional) Tiempos parciales.

Anímense!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
llevo la última miui del 8 de octubre, la 5.10.8 beta, el móvil es de 16 gigas y me tarda 5 horas

estaría mejor subir las gráficas ...

uploadfromtaptalk1444549563534.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me tardaba como mucho un par de horas.

No tengo ahora el móvil para poner la gráfica.
 
A mi del 17% al 100% en 1h 45m. Con la 5.10.8.
5h me parece mucho tiempo!!.
Cuanto horas de uso te aguanta?
 
tengo que decir que es el primer ciclo de batería y el móvil está sin tarjetas SIM ni sd

como podéis ver el móvil estuvo despierto casi todo el tiempo, ahora estoy en el segundo ciclo y eso no está pasando

seguramente también afectó al tiempo de carga


uploadfromtaptalk1444564663078.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo que decir que es el primer ciclo de batería y el móvil está sin tarjetas SIM ni sd

como podéis ver el móvil estuvo despierto casi todo el tiempo, ahora estoy en el segundo ciclo y eso no está pasando

seguramente también afectó al tiempo de carga


uploadfromtaptalk1444564663078.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La verdad es que está bastante bien esa aplicación para comparar los resultados de todos. Voy a comprobar cuánto me da a mí y lo posteo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
es perfecta, yo siempre la tengo instalada

segundo día de batería, bastante mejor, todavía sin sims ni sd, el móvil ya si entra en deep sleep



uploadfromtaptalk1444658959844.png


y en cuanto a la carga, creo que mi cargador está mal, he cambiado a media carga por el de mi asus t100 y se puede ver el cambio en la gráfica. este cargador es de 2 amperios de verdad. escribiré a yeso para reclamar

uploadfromtaptalk1444659121896.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay una cosa que quiero comentar el teléfono se carga rapidísimo yo diría que poco más de una hora pero hay una cosa que mosquea lo dejó cargado a la noche apagado al 100% a la mañana he mirado lo he vuelto a enchufar y estaba al 92 % , apagado sin encender.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
es perfecta, yo siempre la tengo instalada

segundo día de batería, bastante mejor, todavía sin sims ni sd, el móvil ya si entra en deep sleep



uploadfromtaptalk1444658959844.png


y en cuanto a la carga, creo que mi cargador está mal, he cambiado a media carga por el de mi asus t100 y se puede ver el cambio en la gráfica. este cargador es de 2 amperios de verdad. escribiré a yeso para reclamar

uploadfromtaptalk1444659121896.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De todas formas aunque el cargador sea de 2A no te va a cargar a más de 1,4-1,5A que es el amperaje que soporta la batería (testeado con un medidor de voltaje y amperaje).

A mí me tarda en cargar en torno a las 2 horas pero comenzando a la carga al 10-15%.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba