CONSULTA ¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

De todas formas aunque el cargador sea de 2A no te va a cargar a más de 1,4-1,5A que es el amperaje que soporta la batería (testeado con un medidor de voltaje y amperaje).

A mí me tarda en cargar en torno a las 2 horas pero comenzando a la carga al 10-15%.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
También influye el cable que uses para cargar, hay cables que no soportan los 5V/2A de la carga rápida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
También influye el cable que uses para cargar, hay cables que no soportan los 5V/2A de la carga rápida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Así es, también he hecho pruebas cambiando cables. El reno2 no carga a más de 1,5A

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenasss.

A ver si entre todos podemos ver cómo se porta el cargador original de nuestro bixo (aunque pone un output de 2A, sólo va a 1,5A).

¿Cuánto tarda en realizar una carga completa? Estaría bien especificar:

- Versión: 16 ó 32 gb.
- Rom.
- Tiempo total de carga.
- (Opcional) Tiempos parciales.

Anímense!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Funciona la carga rápida con el cargador original? Según xiaomi el movil dispone de carga rapida y se carga el 80% en apenas 30 minutos. Es eso cierto?
 
Funciona la carga rápida con el cargador original? Según xiaomi el movil dispone de carga rapida y se carga el 80% en apenas 30 minutos. Es eso cierto?
Ni de coña, y menos a 1,5A por muy carga rápida que sea. A mí me tarda más de 2 horas en cargar toda la batería...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola compañeros,
Mi movil lo dejo cargando toda la noche y por la mañana como mucho está al 70% con el cargador que trae, he probado esperar a que se descargue y darle una carga lenta pero ni por esas. Es lentísimo cargando y nunca llegua al 100% ¿puedo hacer algo?
 
hola compañeros,
Mi movil lo dejo cargando toda la noche y por la mañana como mucho está al 70% con el cargador que trae, he probado esperar a que se descargue y darle una carga lenta pero ni por esas. Es lentísimo cargando y nunca llegua al 100% ¿puedo hacer algo?
cambiar de cargador o provar otra bateria,8h de carga no es normal.

A mi con la rom AOSP -modelo Prime me tarda eso,unas 2h y poco mas en cargarse.
 
tu cargador está mal seguramente, prueba con otro, y si es eso dilo en la tienda, en mi caso estoy a la espera de uno nuevo, lo compré en la conjunta

He probando con otro cable y el telefono apagado y ha tardado 2.5 horas de 0 al 100%
 
Yo lo cargo con uno de Aukey, quick charge de qualcomm y en 1'5H mas o menos esta cargado... el que me venia en la caja, guardado esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba