¿cuanto os tarda en cargar Zp100 / h5500 ?

hola! @maple que opinas de esto, bateria de 2800 mah por 3 euros pico casi 4 € :dizzy:SMILEY:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261057753105


Pues dicen los expertos, que 2800 mh ese tipo de baterías no va a tener ni de coña, y a mi me parece que tampoco, viniendo de China, se puede esperar cualquier cosa. Pero por lo que vale, tampoco pasa nada por probar. Te agradecería si decides comprarla, que postees después de recibirla, tus impresiones, en el hilo que hay creado de:

ACCESORIOS ZP100
.

De esta manera vamos enriqueciendo el hilo con información para otras personas que busquen.
 
Última edición por un moderador:
Pues dicen los expertos, que 2800 mh ese tipo de baterías no va a tener ni de coña, y a mi me parece que tampoco, viniendo de China, se puede esperar cualquier cosa. Pero por lo que vale, tampoco pasa nada por probar. Te agradecería si decides comprarla, que postees después de recibirla, tus impresiones, en el hilo que hay creado de:

ACCESORIOS ZP100
.

De esta manera vamos enriqueciendo el hilo con información para otras personas que busquen.

@maple Pero imagino que tendra mas que la que comprastes ¿No?
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman y si un cargador dice output 5v-1A no se deberia usar?
 
Última edición por un moderador:
Si la bateria es mas pequeña de esa cantidad no.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@maple recuerdas la bateria que te comente de 2800 mah en ebay salia como casi 4 euros pues el chino se ha tenido que confundir o es demasiado listo porque ahora miro y sale 84,25 euros mas 80 centimos de envio ajajajaja , vamos para eso me compro otro smarphone, para fliparlo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261057753105

PD: Por cierto has recibido tu bateria?

Jeje, pues ya lleva vendidas más de 70, como las venda a ese precio, se va a forrar el tío.

Todavía no he recibido la mía, y me está haciendo falta, porque la semana que viene parto de viaje.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Jeje, pues ya lleva vendidas más de 70, como las venda a ese precio, se va a forrar el tío.

Todavía no he recibido la mía, y me está haciendo falta, porque la semana que viene parto de viaje.

Saludos

No las 70 vendidas eran con el precio antiguooo logico, pues anda que vaya faena a ver si viene mañana que es lunes , suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba