¿Cuanto tarda en contestar Antelife?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Ayer jueves he echo un pedido para un compañero de trabajo a Antelife es mi primera vez con ellos:tonguewink:acman:,me meto en mi cuenta y no veo ningun movimiento ,ni orden aceptada ni nada de nada ,eso si en la cuenta de paypal si que me aparece el descuento del dinero ,les envie por medio del chat una cuestion y no me han contestado nada todavia
Es normal ,o sera por que estan de vacaciones por el año nuevo
SL2
 
Normalmente dos o tres días, te envia el numero de tracking para su seguimiento, otra cosa es cuando lo recibas, yo pedi uno el 28/11/12, tras reclamarle me dieron el trakin el 8/12/12, y hasta el día de la fecha el envio aparece que esta aun en china, tengo interpuesta una disputa, y nada de nada. Tambien es cierto que en Agosto pedi otro movil, y el mismo tardo 20 días en llegar.
 
OS COMENTO:
Les empiezan en breve las vacaciones y están "saturados", a mí me han comentado que para un pedido que les he hecho espere al 18 de febrero para hacerlo. No antelife pero otra similar.
:wink:
 
A mí me demoraron en contestar, capaz que un día.
Pero es cierto que en estos días andan llenos de trabajo y demoran un poco más.
En mi caso, el pedido demoró 20 días desde que fue despachado hasta que me fue entregado en mano, en la puerta de mi casa; cosa que es un tiempo súper corto para los que se manejan para estas latitudes.
Y como comentario, el paquete seguía como "despatched to overseas" o similar o sea, en ultramar... y me lo entregaron sin que registrara ni siquiera entrada y menos un movimiento en mi país...

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba