Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuánto tarda Paypal en reintegrarte el dinero de una devolucion de compra

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por txaolin, 26 Oct 2010.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      hola sabeis cuanto tarda paypal en devolverte el dinero de una devolucion,esque e cancelado pedidos en dx porque unos que hice ,lo an descatalogado y otro no lo tenian en stock ,ayer me llego un email de paypal que me decia algo de reintegro de dienro pero encuenta no me aparece todavia,y queria saber cuanto se demora mas o menos,el ingreso de reintegro.
      porque la ultima vez que me paso fuweron minutos en en reintegrarmelo casi al instatnte pero ahora nuse por eso pregunto

saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Re: cuanto tarda paypal en reintegrarte el dienro de una devolucion de compra

A mi me a pasado parecido, tardan asta 16 dias, yo intente ponerme en contacto con ellos via telefono pero indignado al final les mande un email amenazandoles a proceder al banco a cancelar el pago y denunciar a consumo. y contestaron supermegarapido diciendome que en 15 dias tenia el reintegro echo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • txaolin

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz

okis muchas gracias esperare esta semana ya que e cancelado otro pedido y un articulo mas que tenia pendiente por lo mismo ,no tienen stock,ai para la semana que viene no e visto el ingreso ,les llamo por telefono y les digo que si no veo mi ingreso tomare medidas oprtunas para cojer mi dinero e ire a consumo.
          ya que como e dicho antes ,la otra vez me lo abonaron casi al instante y ahora no.

un saludo

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Hombre si te hacen un reintegro y tienes cuenta paypal te han de llegar como fondos de paypal y eso es instantanea, como los pagos.

• PureMod

• Veteran@
            2.872
            1.056
            31 Ago 2010
            Android World

Pues no, no llegan como fondos... almenos a mi, ahora por lo que sea, tardan mas, pero bueno como no lo hagan no hay problema. denuncia a consumo y marchando... veras luego como se ponen las pilas.

De todas formas yo ya e leido varias veces por hay que te lo hacen al instante, Pero no es asi ya... te pone que esta completado el reintegro pero nada ni cuenta ni nada. veremos a ver si el dia 2 com me prometieron me hacen el reintegro.

txaolin cuando te hicieron a ti el reintegro? y desde donde pagastes? tenias dinero en la cuenta de paypal me refiero? por que segun ellos al pagar por cuenta bancaria son los plazos que tienen con el banco o noseque...

Saludos!

• victurios

Lo que yo creo y por experiencia:
              Si pagas usando una tarjeta de credito en lugar que poniendo la contraseña de paypal y dejando que te coja los fondos de donde sea luego el reintegro te tarda como si fuera un ingreso (2 o 3 dias, no 14 :S)
              Y si haces lo contraria (iniciar sesion en paypal y que te coja el dinero de donde lo tengas disponible) al hacerte un reintegro te llega al instante como saldo de paypal, y eso es instantaneo porque no hay ingreso, es saldo paypal y eso nunca requiere espera.

Por cierto, creo que cuando te mandan dinero en USD y nunca has tenido fondos en USD necesitas hacer algun paso para que te llegue, y la transaccion aparece como pendiente o en proceso, no completada. Mirate no vaya a ser eso.

Y lo de consumo olvidalo que esa gente pasa de todo xD

• PureMod

• Veteran@
              2.872
              1.056
              31 Ago 2010
              Android World

Podrias darme o ayudarme como hacer ese paso? en la cuenta paypal me sale completado el reintegro, no se por que no me lo meten en la cuenta de paypal... eso me dijieron ellos cuando me respondieron al correo. que tardaria 15 dias... ahora nose que hacer... si reclamar al banco... si mandar otro correo...

Que ariais¿?

• PureMod

• Veteran@
              2.872
              1.056
              31 Ago 2010
              Android World

Esto es lo que esta panda de mamones me respondieron. (no encontraba el correo)

[Imagen Externa Rota]:reviews

Que opinais?¿

Hemos recibido su consulta en relación a una devolución esperada desde
              su vendedor Chunling Huang, por un importe de 49,98 EUR, o sea, 36,69
              EUR, a través de su cuenta PayPal.

Tras revisar su cuenta PayPal sencillamente le informo que cuando se
              reintegra un pago, éste se devuelve a la tarjeta o al saldo de la cuenta
              PayPal dependiendo de la fuente de fondos que se utilizó para realizarlo
              y que los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal,
              serán reintegrados a su saldo PayPal.

Hemos podido comprobar que el reintegro se inició el pasado 19 de
              Octubre de 2010. Ya que utilizó la cuenta bancaria para realizar el pago
              original, los fondos se le devolverán al saldo de su cuenta PayPal. No
              obstante, tenga en cuenta que debemos esperar a que la primera
              transferencia de fondos desde su cuenta bancaria (el pago original) se
              complete para después abonarle el reintegro.

Por este motivo, el pago aparece ahora como en “espera temporal”. Una
              vez se complete, los fondos se añadirán automáticamente al saldo de su
              cuenta PayPal. El proceso entero tardará 16 días laborables completos,
              desde que inició el pago original, debido al tiempo de procesamiento
              entre su banco y PayPal.

Así le confirmo que su transacción original desde su banco se completará
              el próximo día 12 de Noviembre de 2010 y que a lo más tardar el próximo
              día 15 de Noviembre de 2010 usted tendrá su dinero disponible en su
              balance PayPal de manera a poder completar sus pagos o a retirarlo sin
              tarifas aplicables.

Le adelanto que éste es un procedimiento bancario que PayPal no tiene
              mara ni opción de poder acelerarlo.

Lamento que no haya podido contactar con nuestros servicios
              telefónicamente, pero tenga en cuenta que intentamos siempre dar nuestro
              mejor cada día, de manera a poder satisfacer nuestros clientes.

Espero haber ayudado aclarando su duda y resolviendo su problema.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
              nosotros.

Atentamente,
              Ana Margarida
              Servicio de Atención al Cliente
              PayPal

© 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.
              PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
              Société en Commandite par Actions
              Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
              RCS Luxembourg B 118 349

Última edición: 27 Oct 2010
            • victurios

A vale, entonces en este caso tarda como un ingreso, pues espera un dia mas. Y lo que te dije de ser otra moneda no hagas caso, no es eso.

• PureMod

• Veteran@
                2.872
                1.056
                31 Ago 2010
                Android World

E ido al banco esta mañana a retirar el pago, por que e leido ya en otros sitios que el dienro te llega a la cuenta de paypal al instante.... estos juegan con mi dinero a cobrar intereses jaja! y un guebon! ya vastante tengo con que se queden una comision... a tomar viento! jeje

A ver lo que tardan en mandarme un correo.

• txaolin

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz

veloz me an echo el reintegro de dealextreme hoy todavia tengo 2 pendientes,me a tardado 2 dias en hacerme el reintegro la caja la tarjeta es visa debito,espero que te sirva de algo ,,
                  saludos

• PureMod

• Veteran@
                  2.872
                  1.056
                  31 Ago 2010
                  Android World

Pues ya fui al banco esta mañana a que debolvieran el pago... ya hacia dias que tendrian que averlo debuelto... esto a mi ya me olia algo raro... a ver si se ponen en contacto conmigo por que no tardaran...

Saludos!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.