Cuánto tarda Paypal en reintegrarte el dinero de una devolucion de compra

veloz 46 te comento me a tardado 2 dias en ingresarmelo a cuenta el 1 recibo que cancele,y los otros 2 que cancele desues me an tardado otros 2 dias tio,yo no se que te habra pasado ati ,pero yo demomento muy bien con paypal

saludos
 
Vaya nose... pero ya veis como esta la cosa... e colgado el email que me mandaron... quizas e pillao la xina...
De todas formas fue el 19 de este mes cuadno el vendedor cancelo el pago... a dia de hoy no tendria el dienro aun...

En fin, me mandaron otro correo encima cabreaos... me an dicho que los pagos desde esa cuenta ya no tendran valor ninguno... pa flipar... cuando los que se an pasao an sio ellos. en fin. borron y cuenta nueva jeje.
 
Vaya nose... pero ya veis como esta la cosa... e colgado el email que me mandaron... quizas e pillao la xina...
De todas formas fue el 19 de este mes cuadno el vendedor cancelo el pago... a dia de hoy no tendria el dienro aun...

En fin, me mandaron otro correo encima cabreaos... me an dicho que los pagos desde esa cuenta ya no tendran valor ninguno... pa flipar... cuando los que se an pasao an sio ellos. en fin. borron y cuenta nueva jeje.

veloz 46 te comento;mi tarjeta es tarjeta visa de devito y mi sucursal es una de la ciudad,no se si tiene algo que ver pero por si acaso te comento,una cosa en la cuenta de paypal te ponia reintegro y completado,ami me lo ponia en todas las devoluciones miralo haver porque igual algo pasa en tu devolucion

saludos
 
No sé mucho del tema pero creo que la devolución se tarda 30 días o 45 no recuerdo bien.

Mirate los terminos de paypal y seguró que está

Un saludo y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba