Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil?

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por Swarley Stinson, 17 Jun 2016.

1. Swarley Stinson

Swarley Stinson Simdualero de Bronce

33
      1
      10 Jun 2013
      Buenas, abro este tema para ver cuanto os tarda en cargar la batería, la mía con el cargador y cable de serie y el móvil apagado tarda unas 2 horas y 5 minutos en cargarse completamente desde 0, no se si eso es lo normal.

Mi duda viene en que si la batería es de 3000 mAh y el móvil se supone que tiene carga rápida, ¿por qué en un LeTV X500 que tuve hace unos meses teniendo una batería de idéntica capacidad (3000mAh) y carga rápida sólo tardaba 1 hora 5 minutos en hacerlo de 0 a 100? Hay 1 hora de diferencia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Swarley Stinson

Swarley Stinson Simdualero de Bronce

33
        1
        10 Jun 2013
        nadie puede decir lo que tarda en cargar su móvil? Gracias de antemano.

Última edición: 17 Jun 2016
      • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Uff. Yo es que cada día lo pongo a cargar a la hora de irme a acostar... y no lo veo. Cuando me levanto está cargado.

• broSniper

broSniper Simdualero de Plata

79
          132
          7 Abr 2016
          Hasta donde yo sé no incorpora Quickcharge, o al menos no lo he leido en ningún sitio

• davicete

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          1.229
          334
          31 May 2010
          Alcorcón
          El cargador, no se... Pero el teléfono, si.
          LeTV One Pro and One Max, First USB Type-C Smartphones to Support Quick Charge 2.0 - Gizmochina

Noticia Me entero de que el LETV X800 PRO lleva QUICK CHARGE 2.0

The best new phones and tablets for 2016 will charge faster than ever with QC 3.0

Parece ser que el cable de serie no lo soporta...
          Al menos eso dice esta gente.

• joseba13

joseba13 Simdualero de Plata

99
            22
            29 Ago 2015
            yo he calculado k unas dos horas y media mas o menos...con cargador de 1 amperio.
            pero hay algo k no entiendo y es k en el coche tegno un cargador rapido de dos amperios. ya k en el movil k tenia antes, al conectar el tomtom de mi casa a donosti k tengo un trayecto de media hora, con un cargador normal de 1 am. me descargaba la bateria en torno al 7% y si lo ponia solo a cargar me cargaba sobre el 4 % o sea na de na....... con el cargador rapido de 2 am con el tomtom conectado me cargaba sobre el 10 % y solo en carga en media hora un 45 mas o menos.... y ahora con el cargador de 2 am tomtom conectado mismos trayectos con tomtom me descarga un 1 / 2 % y solo carga, me carga sobre un 17 %.
            me tiene mosca k con un cargador de 2 am de coche, me cargue menos k con el de 1 de casa.....
            --- Comentario doble fusionado, 17 Jun 2016 ---
            puede ser k al llevar el tfno Quickcharge, el tema de k el cargador tenga 1 ó 2 am , no influya en la carga?

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • luanova

luanova Simdualero de Plata

75
                11
                10 Nov 2012
                Hola, a mi me tarda algo más de 2 horas, estaba mirando de comprar un cargador blitzwoof 2.0 qualcoom, está a buen precio, hay alguien que lo tenga?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• guiness

guiness Simdualero de Oro

107
                  21
                  31 Jul 2013
                  Pues volvere mañana a hacer una prueba pero a mi en una hora y cuarto, hora y media se me ha cargado completamente con los accesorios de serie del 1% al 100%. No será mas bien un problema del accesorio del cargador al enchufe el que esta limitando?

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
                    50
                    17 May 2012
                    A mi me tarda también como unas 2 horas, pero no me parece tanto como estáis diciendo, si considerais que en la carga hay perdidas para cargar una bateria de 3000 mAh con un cargador de 2 ya es hora y media, mas las perdidas pues sobre las dos horas que decimos que nos tarda.

• davicete

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    1.229
                    334
                    31 May 2010
                    Alcorcón
                    He medido el amperaje con el que carga, y me salen 1,5 Amperios. Eso significa que si la batería tiene 3000 amp, tardara 2 horas en llenarla. Eso con el cargador que viene. En caso en el que tuviéramos un cargador de 2 Amperios, serían 1,5 horas... no se si se puede mejorar...

• manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
                    • Veteran@
                    722
                    356
                    19 Ene 2015
                    Valencia
                    Yo tengo uno de estos:
                    Con el cargador que viene con el móvil y con otro que tengo (ambos son de 2A), me carga a 1,4A como máximo, no se si me limita el cable, el kernel, o que los cargadores no son de carga rápida...
                    De todos modos me carga en unas 2,5 horas de 0 a 100, que no lo veo mal del todo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • davicete

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      1.229
                      334
                      31 May 2010
                      Alcorcón
                      Yo tengo uno parecido (más chulo), jeje, y si 1,4 1,5 Amperios... no debe ser QC.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.