CONSULTA ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil?

Swarley Stinson

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
544
Buenas, abro este tema para ver cuanto os tarda en cargar la batería, la mía con el cargador y cable de serie y el móvil apagado tarda unas 2 horas y 5 minutos en cargarse completamente desde 0, no se si eso es lo normal.

Mi duda viene en que si la batería es de 3000 mAh y el móvil se supone que tiene carga rápida, ¿por qué en un Letv X500 que tuve hace unos meses teniendo una batería de idéntica capacidad (3000mAh) y carga rápida sólo tardaba 1 hora 5 minutos en hacerlo de 0 a 100? Hay 1 hora de diferencia.
 
nadie puede decir lo que tarda en cargar su móvil? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hasta donde yo sé no incorpora Quickcharge, o al menos no lo he leido en ningún sitio
 
Hasta donde yo sé no incorpora Quickcharge, o al menos no lo he leido en ningún sitio
El cargador, no se... Pero el teléfono, si.
LeTV One Pro and One Max, First USB Type-C Smartphones to Support Quick Charge 2.0 - Gizmochina

Noticia Me entero de que el LETV X800 PRO lleva QUICK CHARGE 2.0

The best new phones and tablets for 2016 will charge faster than ever with QC 3.0

Parece ser que el cable de serie no lo soporta...
Al menos eso dice esta gente.
 
yo he calculado k unas dos horas y media mas o menos...con cargador de 1 amperio.
pero hay algo k no entiendo y es k en el coche tegno un cargador rapido de dos amperios. ya k en el movil k tenia antes, al conectar el tomtom de mi casa a donosti k tengo un trayecto de media hora, con un cargador normal de 1 am. me descargaba la bateria en torno al 7% y si lo ponia solo a cargar me cargaba sobre el 4 % o sea na de na....... con el cargador rapido de 2 am con el tomtom conectado me cargaba sobre el 10 % y solo en carga en media hora un 45 mas o menos.... y ahora con el cargador de 2 am tomtom conectado mismos trayectos con tomtom me descarga un 1 / 2 % y solo carga, me carga sobre un 17 %.
me tiene mosca k con un cargador de 2 am de coche, me cargue menos k con el de 1 de casa.....
[DOUBLEPOST=1466198482][/DOUBLEPOST]puede ser k al llevar el tfno Quickcharge, el tema de k el cargador tenga 1 ó 2 am , no influya en la carga?
 
Hola, a mi me tarda algo más de 2 horas, estaba mirando de comprar un cargador blitzwoof 2.0 qualcoom, está a buen precio, hay alguien que lo tenga?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues volvere mañana a hacer una prueba pero a mi en una hora y cuarto, hora y media se me ha cargado completamente con los accesorios de serie del 1% al 100%. No será mas bien un problema del accesorio del cargador al enchufe el que esta limitando?
 
A mi me tarda también como unas 2 horas, pero no me parece tanto como estáis diciendo, si considerais que en la carga hay perdidas para cargar una bateria de 3000 mAh con un cargador de 2 ya es hora y media, mas las perdidas pues sobre las dos horas que decimos que nos tarda.
 
He medido el amperaje con el que carga, y me salen 1,5 Amperios. Eso significa que si la batería tiene 3000 amp, tardara 2 horas en llenarla. Eso con el cargador que viene. En caso en el que tuviéramos un cargador de 2 Amperios, serían 1,5 horas... no se si se puede mejorar...
 
He medido el amperaje con el que carga, y me salen 1,5 Amperios. Eso significa que si la batería tiene 3000 amp, tardara 2 horas en llenarla. Eso con el cargador que viene. En caso en el que tuviéramos un cargador de 2 Amperios, serían 1,5 horas... no se si se puede mejorar...
Yo tengo uno de estos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_0d94c68b107bfada42d7b99e86043c2e.jpg

Con el cargador que viene con el móvil y con otro que tengo (ambos son de 2A), me carga a 1,4A como máximo, no se si me limita el cable, el kernel, o que los cargadores no son de carga rápida...
De todos modos me carga en unas 2,5 horas de 0 a 100, que no lo veo mal del todo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de estos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_0d94c68b107bfada42d7b99e86043c2e.jpg

Con el cargador que viene con el móvil y con otro que tengo (ambos son de 2A), me carga a 1,4A como máximo, no se si me limita el cable, el kernel, o que los cargadores no son de carga rápida...
De todos modos me carga en unas 2,5 horas de 0 a 100, que no lo veo mal del todo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo uno parecido (más chulo), jeje, y si 1,4 1,5 Amperios... no debe ser QC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba