CONSULTA ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil?

Chicos, no os comáis más la cabeza. El X800 no tiene carga rápida, o la rom de Cuoco92 no la aprovecha...

El cargador de mi ZTE Axon Elite es de 2.4amp, y esa es la velocidad a la que lo carga (al ZTE). Tarda menos de hora y cuarto en cargarlo de 0 a 100%

Bien, pues la tasa más alta de carga que el X800 obtiene con ese mismo cargador es de 1600mah. No sube de ahí. Y es el cargador más rápido que tengo...
Tengo otro compatible con Quick Charge 2.0 y la tasa máxima que consigue es de 1400, la misma que con su cargador original.
De todos modos, dos horas y pico tampoco es tanto. A disfrutarlo :blush:
 
Chicos, no os comáis más la cabeza. El X800 no tiene carga rápida, o la rom de Cuoco92 no la aprovecha...

El cargador de mi ZTE Axon Elite es de 2.4amp, y esa es la velocidad a la que lo carga (al ZTE). Tarda menos de hora y cuarto en cargarlo de 0 a 100%

Bien, pues la tasa más alta de carga que el X800 obtiene con ese mismo cargador es de 1600mah. No sube de ahí. Y es el cargador más rápido que tengo...
Tengo otro compatible con Quick Charge 2.0 y la tasa máxima que consigue es de 1400, la misma que con su cargador original.
De todos modos, dos horas y pico tampoco es tanto. A disfrutarlo :blush:

Sí tiene carga rápida QC2.0. Está en las especificaciones del procesador anunciadas a bombo y platillo por qualcomm. Sigo pensando que es cosa de cargador, de cable, o de ROM. El cargador tiene que estar certificado por qualcomm para QC2.0. Alguno tenéis uno de esos para probar? (Quizá algún Aukey? )
Si @guiness ha conseguido cargarlo en una hora y cuarto igual lo tiene…
 
Sí tiene carga rápida QC2.0. Está en las especificaciones del procesador anunciadas a bombo y platillo por qualcomm. Sigo pensando que es cosa de cargador, de cable, o de ROM. El cargador tiene que estar certificado por qualcomm para QC2.0. Alguno tenéis uno de esos para probar? (Quizá algún Aukey? )
Si @guiness ha conseguido cargarlo en una hora y cuarto igual lo tiene…
Yo estoy a la espera de que un familiar me pueda dejar a lo largo de esta semana un Aukey con QC 3.0 y ver si me tarda 2 horas como con el de serie.
 
idem- mas o menos,con cargador:
AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador con el cable blanco,tengo otro cable un poco mas gordo comprado hace poco,recomendado por cancerbero,falta probarlo con este cargador quick charge 2.0
 
yo estoy igual, con un Aukey con QC 3.0, tarda casi 2 horas.. mas o menos me carga un 1% cada minuto, algo menos... muy rápido no es que sea...me tarda lo mismo con la ROM original que traia y con la que he instalado de Cuoco92
 
idem- mas o menos,con cargador:
AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador con el cable blanco,tengo otro cable un poco mas gordo comprado hace poco,recomendado por cancerbero,falta probarlo con este cargador quick charge 2.0
Partiendo de la base de que sea original, los Aukey suelen venir con cable incorporado y recomendado de usar. Podrías probar con ése cable en lugar del que te venía con el móvil? O no lo tienes?
yo estoy igual, con un Aukey con QC 3.0, tarda casi 2 horas.. mas o menos me carga un 1% cada minuto, algo menos... muy rápido no es que sea...me tarda lo mismo con la ROM original que traia y con la que he instalado de Cuoco92
Pregunto lo mismo que al compañero anterior: Cargador y cable Aukey originales y aún así tarda 2h? Pues vaya castaña entonces :tired:
 
yo he probado con el cable del móvil, con el de Aukley y con unos Aukley que he comprado aparte... el tiempo es el mismo siempre, como dice
Rebirth07, una castaña...
 
Pues no se donde puse el cable, pero el que recomendó cancerbero13 tiene pinta de ir bien, a la noche lo pondré a cargar y te digo lo que tarda

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Lo mismo que @msgar80 cargador Aukey con cable Aukey con adaptador eso sí, el tiempo el mismo que con otro cable y cargador de 2A
uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_4ccf8f924e031846d1dd501c7c89e0e6.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Lo mismo que @msgar80 cargador Aukey con cable Aukey con adaptador eso sí, el tiempo el mismo que con otro cable y cargador de 2A
uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_4ccf8f924e031846d1dd501c7c89e0e6.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Lo dicho, una pequeña decepción entonces (aunque en 2h ya me parece mejor que otros móviles que he tenido xDDDDDD).
Esta semana pondré yo también mi resultado con el cargador original, ya que me acaba de llegar por fin ahora mismo :aplause:
 
Lo mismo que @msgar80 cargador Aukey con cable Aukey con adaptador eso sí, el tiempo el mismo que con otro cable y cargador de 2A
uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_4ccf8f924e031846d1dd501c7c89e0e6.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Es que... No solo tiene que ser AUKEY y tener 2 Amps de carga ni el Aio. Ha de soportar Quick charge (puerto USB en rojo) Aqui está la lista tanto de dispositivos que lo soportan, como los accesorios que lo tienen (y no creo que el adaptador microUSB sea compatible):

Quick Charge Device List | Qualcomm
[DOUBLEPOST=1466543736][/DOUBLEPOST]
IMG_20160620_164607_1024x768.jpg



Este es el que me ha llegado a mi de Amazon. Es el PA-T1 certificado con 2.0 QC.

Algún día miraré lo que tarda en cargar, pero normalmente lo pongo a cargar antes de ir a dormir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba