CONSULTA ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil?

Si, pues ese, para que pagar 7€+ si no va a cargar más rápido y no suelo cargar 2-3 móviles a la vez.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Esta mañana me ha llegado el cargador blitzwoof qualcoom quick charge 2.0 con un cable de carga rápida. Lo probaré esta noche a ver si carga más rápido


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1467221161274.jpg
uploadfromtaptalk1467221165963.jpg
uploadfromtaptalk1467221170565.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Instalate la aplicación charging time, te dice lo que te va a tardar en cargar desde que lo conectas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@luanova cuanto te tardo con ese cargador Quick charle 2.0?

Yo creo que no vale la pena gastarse dinero en un cargador qualcom, este movil no tiene carga rápida.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, me tarda lo mismo que con el original, algo mas de dos horas. Lo probé con el cable original, con el cable qualcoom que compre y es lo mismo. Cuando lo cargo apagado tarda un poco menos de las dos horas, incluso hay momentos que en 10 minutos da un salto bastante importante en carga, pero al final de 0 a carga completa casi dos horas. Una pequeña decepción

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A pesar de esto, del problema del malware(que yo sigo sufriendo) yo estoy muy contento con el teléfono, tiene mas pros que contras

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
2h 40 minutos del 1% al 100 con cargador de 2A, eso si de duracion :smile: 6h05 minutos de pantalla estando en casa por wifi,en datos de 4:30 a 5h.
 
El cargador de carga rápida con nuestro terminal si funciona... sube a 10 V la carga, con menos de 1A, Otra cosa es que el terminal no acabe cargándose rápido... es raro, porque aparentemente funciona.

Lo que si puedo decir es que ahora me dura bastante más la batería.
 
Supongo que esas duraciones las sacas con alguna ROM de @Xancin verdad? Con la stock o la cuoco92 ni en broma!
Pues es en serio,pongo caputuras:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160703_958409c07651da9b7e48e19f88400d33.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160703_b7c0901bee1ef4920582842ca4754f42.jpg


No tengo nada para mejorar el consumo, no me creo eso de poner una app ya tienes más horas de bateria.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba