¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Esta claro que el comprar este móvil es por su novedad, el probar un MT6589 de primeras, no por su pantalla que si habra que lo compre por ser tan grande, aunque para llevar en un pantalón un poco ajustado no creo que sea cómodo cualquier móvil superior a 4,5"

Yo de comprarlo seria para probarlo y revenderlo cuando salga el Lenovo con MT6589 y 4 o 4,5":tonguewink:smiley:

saludos y paz.

Claro, utilizar una pantalla de ese tamaño igual que tiene la contra de ser más incómoda de llevar debe de ser todo un lujo ver vídeos, películas, juegos, navegar... etc.

Un saludo.
 
Yo sí lo compraría por la pantalla. Tengo un THL W6 de 5,3" y me sorprendí por cómo va en el bolsillo, sin molestar para nada.
Lo que me genera dudas es la cámara y la calidad de grabación en video.
+1, lo de la pantalla 5,3 una pasadaaaaa.

Ademas que seriamos un poco "conejillos de indias", ya lo fui con un dispositivo montado en china y ofrecido por una tienda española y como diria la de lo que el viento se llevo...
"... A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE NUNCAAAA MAAAS...VOLVERE..."
Cuando esten un poco rodados y saquen mas modelos seguro que cae alguno y el W6 quedara para la parienta, que le esta haciendo ojitos.
:cool:
 
precio y salida?? yo iba a compararme un n7300 pero si no va a tardar mucho este igual me lo pienso...
 
un video que he visto
 
Última edición por un moderador:
Cual es el precio estimado?

En Pandawill esta en preventa en $259.99, unos 200 Eur. Para mi el problema es que con esa pantalla necesitaria un bolso para llevarlo aparte de que en todo caso esperaria a que salieran otros modelos y ver que tal se comportan

S2
 
yo estaria interesado se le ve un buen movil a priori y por 200€ no lo veo caro. Yo tengo un note 5,3" y sinceramente a menos pulgadas no voy, cualquier otro movil me parece de juguete jejeje.. Y me cabe como cualquier otro movil en pantalon, otro cosa es que vayas embutido!

Desde que lo tengo muchas cosas que hacia antes con el PC han pasado a formar parte de mi minitablet de 5,3" y he de decir que si la primera impresion cuando lo ves es .. que es inmenso pero luego es perfecto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba