¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Hola!

Para todos los interesados... en Pandawill ya aparece en venta (o al menos eso pone en la página del producto, pero no en el banner de la página principal), a un precio de 259,99$

Alguien se anima? :wink:



Un saludo!

UcHeNi
 
En vista de que nadie da un precio al por mayor o por conjunta, me atreveré a consultar a cuanto menos me lo pueden dar adquiriendo unos 20 equipos. Espero que la rebaja sea al menos de un 10%, pero bueno ya lo estaré comentando por aquí; solo una pequeña duda, como referencia daré que los equipos serán enviados tanto a Sudamérica como España, ya que por lo que veo estas 2 zonas son las que siempre están presentes en las conjuntas.

Un saludo a todos desde Perú :up:
 
En vista de que nadie da un precio al por mayor o por conjunta, me atreveré a consultar a cuanto menos me lo pueden dar adquiriendo unos 20 equipos. Espero que la rebaja sea al menos de un 10%, pero bueno ya lo estaré comentando por aquí; solo una pequeña duda, como referencia daré que los equipos serán enviados tanto a Sudamérica como España, ya que por lo que veo estas 2 zonas son las que siempre están presentes en las conjuntas.

Un saludo a todos desde Perú :up:

Sin problemas cuando tengan stock en las tiendas se puede hacer una conjunta a ver si sacamos precio, tu mismo te puedes hacer cargo de mirar precios y si cae algún regalo también, mejor.

saludos y paz.
 
Yo estoy interesado

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
a los que os lancéis a comprarlo antes de la posible conjunta preguntar si el modem soporta todas las bandas 3G. No pase como con el ZP900 y otros que no soportan la 900Mhz y otras frecuencias
 
Buenas.Yo me apunto a un terminal tambien,pero para pedirlo como muy tarde a finales de febrero o primera semana de marzo ya que me urge para regalarlo a primeros de abril.Gracias
 
a los que os lancéis a comprarlo antes de la posible conjunta preguntar si el modem soporta todas las bandas 3G. No pase como con el ZP900 y otros que no soportan la 900Mhz y otras frecuencias
Según las especificaciones del cubot A6589 sólo soporta 3G 850, 2100. De todas formas en España el mayor cachondeo de frecuencias va ser con la llegada del 4G-LTE, porque en USA donde está más avanzado el 4G no usan las mismas frecuencias. Se dice que para el 2014-2015 ya habrá bastantes antenas 4G desplegadas en España y todavía no hay terminales, salvo el Iphone pero resulta que usa frecuencias USA, vamos que la cara que se le puede quedar a alguno despues de pagar 700euros por un iphone y que dentro de un añito le digan que su flamante terminal no le funciona con el 4G de España que sólo es 3G puede ser un poema.
Yo en principio con la 2100 para 3G salvo en zonas rurales no debería tener problemas. Ahora bien, para dentro de un añito ya sé que no funcionará con 4G, funcionará con el 3G de siempre.
Saludos.
 
Según las especificaciones del cubot A6589 sólo soporta 3G 850, 2100. De todas formas en España el mayor cachondeo de frecuencias va ser con la llegada del 4G-LTE, porque en USA donde está más avanzado el 4G no usan las mismas frecuencias. Se dice que para el 2014-2015 ya habrá bastantes antenas 4G desplegadas en España y todavía no hay terminales, salvo el Iphone pero resulta que usa frecuencias USA, vamos que la cara que se le puede quedar a alguno despues de pagar 700euros por un iphone y que dentro de un añito le digan que su flamante terminal no le funciona con el 4G de España que sólo es 3G puede ser un poema.
Yo en principio con la 2100 para 3G salvo en zonas rurales no debería tener problemas. Ahora bien, para dentro de un añito ya sé que no funcionará con 4G, funcionará con el 3G de siempre.
Saludos.

Al parecer no es suficiente que lo ponga en las especificaciones. Como dije antes en el zp900 también pone que cubre las bandas 850/2.100 y no es verdad. El primero que pueda deberá hacer la prueba o la tienda averiguarlo pidiendo información al fabricante y comprometerse con las caracteristicas que vende
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba