Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cube 7Talk, por solo 47€

Tema en 'Tablets Cube' iniciado por Jlmlkl, 22 Abr 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    tablet barata con especificaciones de gama media?
    Eso es lo que ofrece la nueva Cube 7Talk, veremos si cumple por ese precio.
    De momento lo anuncian a bombo y platillo.

    399 yuanes talk tableta de 7 pulgadas, Cube TALK7X Ficha de cuatro núcleos
    Serie HABLAR alrededor de 7 pulgadas, fresco que antes de configurar cada cubo se introdujeron no TALK7 idénticos, TALK7S, TALK7X y TALK7S y TALK7X quad-core. Sin excepción, estos cinco tableta de 7 pulgadas soporta llamadas de Internet 3G, pero debido a pequeñas diferencias en la configuración, por lo que el precio de venta también es algo diferente. TALK7X de cuatro núcleos, como la configuración de los cinco mejores de una persona, ha enumerado oficialmente, Jingdong precio de salida de la versión de 8 GB / 399.
    Apariencia, TALK7X serie TALK7 quad-core sigue el diseño básico de abrasivo, 399 de la tableta no vamos a contar sobre cómo la apariencia deslumbrante.

    Mire directamente configurar: TALK7X quad-core 7 pulgadas 1024 * 600 de resolución de pantalla IPS (tacto de 5 puntos, P + G), equipado con una frecuencia de 1.3GHz de MediaTek MT8382 procesador quad-core +1 G RAM GB ROM 8, soporta dual SIM doble modo de espera (tarjetas MICRO SIM y la tarjeta SIM grande), pares 300000 / traseros 2.000.000 frente a las cámaras. Otros aspectos, también soporta las funciones de expansión de tarjeta TF / GPS / Bluetooth / FM, batería incorporada 2700mAh (fresco que, ¿estás seguro de que este poder no es enfrentar a padre?), Correr sistema Android 4.2.



    CUBO trabajar juntos para poner en marcha de forma conjunta MediaTek CUBO Talk7X de cuatro núcleos, que está equipado con el primer quad-core chip principal MediaTek MT8382. Utilizando la última tecnología de 28 nanómetros proceso, Cortex-A7 arquitectura de cuatro núcleos, 1,3 GHz de frecuencia alta, de gran alcance ultra-alto rendimiento y hardware ultra bajo de energía puede tener un gran poder. Haga clic en un icono para abrir la aplicación desde, navegar por Internet, para ejecutar el último gran juego, ver vídeos de alta definición son tan suave, tan rápido!Correr más rápido que MT8389T arroz rojo
    [​IMG]
    Fresco Cubo TALK7X implementar que la línea de cuatro núcleos llamadas 3G de la tarjeta SIM del teléfono móvil, redes y capacidades de mensajería, soporte para tarjeta de llamada de móvil / Unicom SIM, más apoyo de China Unicom 3G / 2.75G acceso a Internet móvil de alta velocidad, lo que le permite comunicarse realmente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin restricciones! Un conejito de ejecución real de hasta 16.000 puntos, venció arroz rojo! Módulo incorporado del GPS, por lo que siempre se puede utilizar la barra de navegación, mapas, etc, se le puede dar precisa micro-canal o calle desconocida, etc posicionamiento, practicidad plana mejorado aún más.Bluetooth 4.0 y la función de radio FM, una máquina todo en la mano.
    [​IMG]
    En la actualidad, la mayoría de las llamadas son planas, a continuación, una sola característica de dibujos animados, pero para muchos usuarios se limitan, y diferente ranura también permite a los usuarios a sentirse preocupado. El apoyo de cuatro núcleos CUBO TALK7X tarjeta dual doble modo de espera, puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, el modelo de slot también utiliza una ranura y una ranura para tarjeta SIM IPHONE4 grande (swap no caliente), compatible con más una gran base de usuarios. Una tarjeta de móvil usado para llamar, un acceso a la tarjeta de Unicom, tarjeta dual doble modo de espera sin límites!
    [​IMG]
    CUBO TALK7X tiene velocidad de cuatro núcleos Internet 3G, Unicom WCDMA 21M tasa de enlace descendente, se niegan a cargar! Deje que la velocidad de Internet rápido y sin problemas, ya no tendrá que preocuparse por el cese de las páginas cargadas.
    [​IMG]
    Enfriar tiene una resolución de 1024 × 600 HD de 7 pulgadas que el cubo TALK7X quad-core, puede traer a su pantalla en el interior y fuera de la pantalla, como la pantalla delicado, fresco y amplio ángulo de visión de alta definición IPS, tecnología Samsung PLS, para restaurar la imagen verdadera y bien, si se trata de Precisión de la indicación, o el color, CUBO TALK7X quad-core en ver fotos, ver películas, navegar por Internet, jugar, tener una muy buena experiencia visual!
    [​IMG]
    Procesador de doble núcleo 500MHZ Mali400 CUBO TALK7X gráfico de cuatro núcleos, a diferencia de muchos productos de tabletas en el mercado que viene detrás del procesador gráfico, es actualmente uno de los mejores teléfonos inteligentes, tablet mejor procesador gráfico, informática de gran alcance capacidades y perfecta compatibilidad le permite reproducir fácilmente todo tipo de juegos de Android como día Parkour, llamé MT, etc, pero se puede reproducir la mayoría de los grandes juegos en 3D suaves, Need for Speed 17, las carreras reales.
    [​IMG]
    CUBO TALK7X cuatro núcleos equipado con cámara frontal y trasera dual, pixel de la cámara trasera es de hasta 2 millones de dólares, a través de su Además de tomar fotos, la cámara, el mejor a través de QQ, Skype y otros software de chat para facilitar el chat de vídeo.
    [​IMG]
    CUBO TALK7X apoyo de cuatro núcleos del sensor, cuando el teléfono está encendido, si bloquea el sensor de proximidad (entre la cámara auxiliar y sensor de luz no es evidente en el pequeño rectángulo), a continuación, la pantalla será de color negro. Eso es cuando usted conteste el teléfono, la pantalla será de color negro, excepto electricidad. Al recibir una llamada, el sensor cerca de la piel, la pantalla táctil no es válido, con el fin de evitar el uso indebido.
    [​IMG]
    El apoyo de cuatro núcleos CUBO TALK7X sensor de luz inteligente ajusta automáticamente el brillo. Sensor de luz inteligente puede traer una mejor visualización de la luz fuerte cuando sea necesario pantalla más brillante, se puede ver claramente, y en el lugar oscuro, tenemos que bajar la luz de fondo, por lo que no deslumbramiento. Opinión ligera, puede traer una experiencia de visualización más cómoda.
    [​IMG]
    CUBO TALK7X cuatro juegos cientos suaves nucleares de miles de juego libre de Android cada día, si se trata de Parkour, amos del ritmo, así que llamé MT popular juego, o Need for Speed 17, un atasco de tráfico real y otra gran obra maestra en 3D, se puede ejecutar fácilmente . Mientras tanto el procesamiento de documentos de oficina, correo electrónico y otras necesidades del negocio todo. Pantalla de 7 pulgadas es ideal para la lectura de noticias y revistas, mientras que la plataforma Android en una avalancha de libros, revistas, así que usted puede conseguir fácilmente cualquier libro quiere leer.
    [​IMG]
    Teléfono celular de tecnología de visualización Wi-Fi / mobile PC-TV / monitor será capaz de establecer una conexión inalámbrica. Wi-Fi Display permite a los usuarios disfrutar de la alta definición de caso de visualización de vídeo sin necesidad de cables. Apoyar un fregadero fuente-a-uno. La única operación en interiores como dispositivo de transmisión últimas redes de enlace hop, inalámbrica para visualización de imágenes. Dos dispositivos se celebran 'Server (Fuente)-Push "y" Client (Sink)-Pull' modo interactivo. Deje que la conexión inalámbrica TALK7X CUBO fresco y su TV, monitores, teléfonos celulares, etc, y disfrutar de vídeo, juegos y otras diversiones.
    [​IMG]
    CUBO TALK7X de cuatro núcleos, además de la ranura para tarjeta SIM 3G, sino también el apoyo en cualquier momento utilizando las redes inalámbricas Wi-Fi y, a través del disco de U externo OTG, disco duro portátil, ratón y teclado inalámbricos y otros equipos, rica de Internet y la expansión modo, TALK7X para que pueda siempre en línea, navegar por Internet al mar, disfrutando de la nueva vida móvil.
    [​IMG]
    CUBO TALK7X quad-core construido en el módulo GPS de modo que siempre se puede utilizar la barra de navegación, mapas y otras funciones, se le puede dar la calle exacta o no familiar, como el posicionamiento de micro-canales, practicidad plana mejorado aún más. Kay instalación fresca o Alta software de navegación alemán que el cubo TALK7X de cuatro núcleos, por tres cosas simples accesorios al instante pueden llegar a ser altamente portátil, fácil de instalar equipo de a bordo.
    [​IMG]
    Tacógrafo
    Grabación de tacógrafo por la función de grabación de imágenes en movimiento y sonido, proteger los derechos e intereses legítimos del conductor, la preservación de las pruebas y el proceso de la mudanza. Tacógrafo y software de navegación se pueden ejecutar al mismo tiempo y guardar la imagen no se verá afectada.
    Virtual AR Beacon
    Las condiciones del camino AR virtuales a través de la visualización de la pantalla actual y las flechas de transmisión de voz dirigidos a su destino. Función más cerca de las condiciones actuales de la carretera, más adecuado para su uso en carretera en la ciudad.
    Mapa 3D
    Simulación en 3D de edificios y de información vial desde una perspectiva más amplia se encuentra viajando por el camino y el destino. Más caminos y más apropiado para contar la sección de tráfico del complejo.
    Información TamañoTamaño de la Información



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Fuente 1pad.cn
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      @JlmlklJlmlkl arriba en el precio pone 399 $ (son dólare o Yuanes), gracias y buena noticia. Victor.
       
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Gracias por el apunte, son yuanes, ya lo he editado.

      Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.