Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cube T8: Tablet Dual SIM con Android 5.1 y 8 pulgadas muy asequible

Tema en 'Tablets Cube' iniciado por Vicent76, 9 Jul 2015.

1. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.245
    7.685
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    La tablet Cube T8, recientemente anunciada, es la de foto de abajo
    Hoy nos enteramos del precio para este modelo de 8 pulgadas y doble SIM.
    La tablet corre Android 5.1 y su motor es una CPU firmada por MediaTek.

También cuenta con conectividad 4G LTE, integra una pantalla IPS de 8 pulgadas y utiliza un procesador de MediaTek MT8735 de cuatro núcleos de 64 bits.
    Además, cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y GPS. También tiene OTG, WiFi y Bluetooth, además de doble SIM con stand-by en ambas al mismo tiempo.
    Se ve muy delgada y tiene un aspecto sólido, además, su combinación de colores azul y negro la hace bastante original.

La pantalla mencionada anteriormente ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles con ratio de aspecto de 16:10.
    La cámara trasera es de 2 MP, cuanta también con una cámara frontal de 0.3 MP.
    Incluso cuenta con puerto micro HDMI se incluye aquí y,francamente, hablando de una tablet de 116$ estas especificaciones suenan demasiado buenas para ser verdad.
    Esta tablet mide 9,85 mm de espesor y pesa 354 gramos.

Fuente: http://tablet-news.com/2015/07/09/c...-sim-tablet-priced-at-a-very-affordable-rate/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1GB de RAM a estas alturas lo veo muy corto.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.245
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      quizas... pero es un gama de entrada... y siendo 4core de 64 bits... no me parece mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.545
        9.684
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Son modelos básicos dirigidos tal vez a usuarios que buscan una primera tablet para experimentar.
        No la veo tan mal, incluso su conectividad 4G LTE hacen de este modelo interesante para quienes busquen esa característica.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
          2.345
          1.278
          12 Oct 2012
          Quart de Poblet
          Jejejeje, la verdad es que todos tienen razón, si el sotfware está pulido, para un usuario rompe mano o nivel bajo, con 64 bits, debería ir estupensísimamente, y es el rango de cliente que busca.
          Dicho lo cual, a estás alturas hasta esos clientes querrán 2GB porque otros lo ofrecen, y tampoco creo que les rompiera el presupuesto.
          Parece como si lo del 1 GB de ram sea más para dejar claro a que clientes va dirigida, bueno, todo dependerá del soporte, para si esa será la diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
            952
            156
            26 Sep 2013
            1GB bien, aunque para su uso tablet igual algo corto. Con 2 triunfarían, pero vamos vemos tablets W8.1 con 1Gb de RAM y nos parece hasta casi bien, así que siendo gama de inicio tampoco tiene por qué ir mal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.