Cube Talk79 (U55GT-C8) - OctaCore/Retina/16GB/2GB/Aluminio/8mpx/KitKat - ~150€

Espmodro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
674
Buenas compañeros!

Os traigo una nueva review al foro, la de la tablet Cube Talk79. En concreto la nueva versión, que comparte hardware con su hermana mayor la Cube Talk 9X. No he encontrado ninguna review por el foro, así que la cuelgo por si os pudiera interesar!

davidmodrono.es_wp_content_uploads_2015_01_htcmania_preview_cube_talk_79.png

Review Escrita:

http://davidmodrono.es/2015/01/08/t...no-por-fuera-pero-igual-de-grande-por-dentro/

Video Review:


Espero que os pueda servir! :blush:

Un saludo!:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya podias enrrollarte y en ve de enlazar fuera hacerla en el foro la review....jo si solo es un copia pega.......
 
Hola @Espmodro para que tu hilo sea considerado review debería incluir mayor información, características, especificaciones, pruebas, conclusiones, etc, y no simplemente incluir un enlace a otro sitio.

He editado el titulo del hilo por esa razón, te invito a complementar la información.

Saludos!
 
La verdad es que el motivo de que no lo hiciera es porque la página enlazada es la mía (las review la he escrito/grabado yo ) y bueno esperaba también poder conseguir unas visitas, que estoy comenzando en esto y cuesta jeje.

Pero bueno tampoco tendría problemas en copiarlo y pegarlo en el foro ( como hicieron por mi en la del THL T6 Pro).
Pero tendrá que ser mañana ya...!

Espero que lo entendierais :blush:

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba