Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cube Talk79 (U55GT-C8) - OctaCore/Retina/16GB/2GB/Aluminio/8mpx/KitKat - ~150€

Tema en 'Tablets Cube' iniciado por Espmodro, 9 Ene 2015.

Tags:
  1. Espmodro

Espmodro Simdualero de Bronce

20
      12
      2 Dic 2014
      Buenas compañeros!

Os traigo una nueva review al foro, la de la tablet Cube Talk79. En concreto la nueva versión, que comparte hardware con su hermana mayor la Cube Talk 9X. No he encontrado ninguna review por el foro, así que la cuelgo por si os pudiera interesar!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Review Escrita:

http://davidmodrono.es/2015/01/08/t...no-por-fuera-pero-igual-de-grande-por-dentro/

Video Review:

Espero que os pueda servir! :smile:

Un saludo!:up:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.337
      2 Mar 2014
      Ya podias enrrollarte y en ve de enlazar fuera hacerla en el foro la review....jo si solo es un copia pega.......

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.554
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Espmodro@Espmodro para que tu hilo sea considerado review debería incluir mayor información, características, especificaciones, pruebas, conclusiones, etc, y no simplemente incluir un enlace a otro sitio.

He editado el titulo del hilo por esa razón, te invito a complementar la información.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Espmodro

Espmodro Simdualero de Bronce

20
          12
          2 Dic 2014
          La verdad es que el motivo de que no lo hiciera es porque la página enlazada es la mía (las review la he escrito/grabado yo ) y bueno esperaba también poder conseguir unas visitas, que estoy comenzando en esto y cuesta jeje.

Pero bueno tampoco tendría problemas en copiarlo y pegarlo en el foro ( como hicieron por mi en la del THL T6 Pro).
          Pero tendrá que ser mañana ya...!

Espero que lo entendierais :smile:

Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.