Cube U30GT2

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Hola a todos de nuevo. Como soy una viciosilla (en el buen sentido de la palabra :tonguewink:) de móviles y tablet, esta tarde en un arrebato me he comprado la tablet cube u30gt2 en aliexpress por 207 euros con envío por DLH gratis. Espero que no me lo pare aduanas, pero no daban otro método los chinos, jajaja. He estado hablando un rato con el chino por el chat y parecía serio y tenía buena puntuación, a ver como sale la cosa.

En fin, cuando me llegue intentaré hacer una review. Se supone que son unos 3 días para mandármela y otros 3-7 para recibirla. Así que en 10 días espero recibirla.

En mi casa tenemos 3 cubes u30gt (el modelo anterior) compradas en tienda española, que por cierto la mía la venderé cuando me llegue está, está como nueva, jejeje.

Bueno, aquí teneis las especificaciones. Creo que están muy bien, sumados a que las 3 cubes que tengo en mi casa me han ido de perlas.

Cube U30GT 2 RK3188 Quad Core Tablet PC

Cube U30GT 2 RK3188 Quad Core Species:

Model Cube U30GT2 Quad Core RK3188 Tablet PC
CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 Quad Core 1.8Ghz; GPU Mali 400 MP4 ++ Quad Core
Operation System Android 4.1.1
RAM 2GB (DDR 3)
ROM 32GB Nand Flash

Shell Material Plastic
Screen Size 10.1 Inch
Type Retina Screen, IPS
Display IPS
Resolution 1920 x 1200 px
Multi-Touch Yes, 10 points touch

Visible Angle 180°
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera,Front 2.0 Megapixel; Back Camera 5.0 AF with flashlight
Bluetooth Yes, bluetooth V2.0
Flash Support Flash 11.1
Gravity Sensor Yes
Three Axis Gyroscope Yes.
Android Market Yes
Earphone Interface 3.5mm
Email and Browser Yes, built in
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Battery 8000 MAh
Work Time Up to 6~8 hours
Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Hebrew, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Product Weight
Product Size

Cube U30GT2 RK3188 Extend Port

1 x 3.5mm Earphone port
1 x TF card slot;
1 x MINI HDMI port
1 x Micro USB port
Cube U30GT2 RK3188 Package including

1 x Cube U30GT Quad Core Tablet PC
1 x Charger
1 x User Manual
1 x USB cable

Y algunas fotillos
u30gt2-9900013_1.jpg 11_ad_l.jpg

Espero que me salga bien la compra!

Saludos :blush:

11_ad_l.jpg


u30gt2-9900013_1.jpg
 
Última edición:
Hombre, yo la marca no la conozco, yo me he decantado por la cube porque ya conozco la marca y digamos que me da más seguridad, además de que tiene bastante scene. La freelander lleva android 4.0 y 16gb, la cube 4.1 h 32gb

Luego...el precio está muy bien, eso sí, con el descuento esa se queda bastante bien de precio, la freelander la vi la otra noche por 240$ así que está bastante rebajada. Podría ser una buena opción, aunque ya digo, yo la marca no la conozco
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo la marca no la conozco, yo me he decantado por la cube porque ya conozco la marca y digamos que me da más seguridad, además de que tiene bastante scene. La freelander lleva android 4.0 y 16gb, la cube 4.1 h 32gb

Luego...el precio está muy bien, eso sí, con el descuento esa se queda bastante bien de precio, la freelander la vi la otra noche por 240$ así que está bastante rebajada. Podría ser una buena opción, aunque ya digo, yo la marca no la conozco
Las cube tienen parte de atras metalica no? a pesar de eso tienen buena señal wifi?
 
@flufy_tendo, Con la parte de atrás te refieres a la carcasa?. No la que yo tengo es de plástico duro, y en la mayor parte de la casa el wifi a tope, xD
 
Última edición por un moderador:
Ahora que me acuerdo @Tirizia no pediste ningun soporte para la tablet por 0.80 € donde te dije te vendria bien para ell. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ahora que me acuerdo @Tirizia no pediste ningun soporte para la tablet por 0.80 € donde te dije te vendria bien para ell. simba1.gif
Siii pedí varias cosas, pero el soporte no, porque ya tengo por casa, además que el soporte era para las de 7 pulgadas,y la cube es de 10! Se le iba a quedar un poco pequeño. Pero pedi cables HDMI, protectores de pantalla y no me acuerdo que más, xD
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado la tablet, ha sido rapidísimo el proceso, 5 días desde que la pague, osea con el correspondiente tiempo para verificar el pago y todo. 3 días desde que el chino la mandó.
Contentísima con el chino estoy. Solo la he encendido para ver que funcionaba. Luego le meteré alguna rom y la trastearé más. Intetaré hacer un tutorial por si alguien más se la pilla
 
De momento todo funciona bien. No he apreciado ningún problema (y eso que he leido que se ponía en suspensión el wifi con la pantalla, pasando de los ajustes) pero ya digo, sin ningún problema aparente.
Voy a ir trasteando a ratos con ella, y cuando acabe exámenes, si nadie lo ha hecho por el foro haré la review
 
Pues, espero con ansia tus opiniones, porque estoy interesado en hacerme una tablet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba