Cube U30GT2

Ya me ha llegado la tablet, ha sido rapidísimo el proceso, 5 días desde que la pague, osea con el correspondiente tiempo para verificar el pago y todo. 3 días desde que el chino la mandó.
Contentísima con el chino estoy. Solo la he encendido para ver que funcionaba. Luego le meteré alguna rom y la trastearé más. Intetaré hacer un tutorial por si alguien más se la pilla
Pues te a tardado poquisimo @Tirizia pero fue por correo normal. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver... Que poco os gusta pagar!! Con lo bonito que es sacar un billetito de 500€ y decir: - toma, para las vacaciones del amigo Barcenas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya la he flasheado para ponerle 4.2, no he podido resistirme, xDDD, os mantengo informados!

Hay que ver como os gusta toquetear tambien!!!
Me caguen la mar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí pero piensa que a veces queremos arreglar una cosa y estropeamos 3!
Jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Recuerdo cuando empezaron a salir las primeras tablets al mercado, y enseguida aparecieron modelos chinos más baratos que las marcas (sobretodo más baratos que el iPad), y unas y otras se pusieron muy de moda.

Estuve casi 1 año sin verles demasiado sentido y me resistía a comprar una porque pensaba que la tendría muerta de asco.

Pero al final me animé y la verdad que resulta perfecta para ver programas de televisión atrasados, o vídeos de YouTube, en el sofá estirado, o en otras situaciones en las que el móvil y el portátil resultan incómodos.

Mi último juguetito ha sido un Android TV que me costó solo 39€ y puedes ver esos mismos contenidos directamente en una tele (vía hdmi y wifi), cosa que mi tablet en concreto no permitía.

Así que para el uso que yo les doy a ambas cosas, casi me resulta mejor la segunda opción que la tablet, porque veo esos contenidos en pantalla grande y el precio es muy inferior.

Ahora la tablet la uso para ver webs en el sofá y poco más.

Los video juegos no me gustan, y para mails, chats, etc. me resulta más cómodo el móvil.

Pero claro, eso siempre depende de cada cual. Me parecería útil para mostrar catálogos si vendes, hacer presentaciones fuera de un local, y este tipo de cosas.
@Tirizia, te recomiendo unas baterías externas que venden en ebay llamadas Portapow.
Mi tablet la recarga casi dos veces enteras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias @pauete la verdad es que yo con la tablets es más capricho que otra cosa... La cube anterior (que la he puesto en venta aquí) la tengo 9 meses, pero no la habré usado más de 30 días, jajaja.
Mi intención era llevarmela a clase para tomar apuntes, pero no lo iba hacer hasta comprarme un teclado, y nunca me lo compré, asique... nunca me la llevé, jajajaja

Ahora a la nueva quiero darle más uso la verdad, o eso intentaré.

Y probaré eso que me dices, a ver que tal funciona.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba