Cube U30GT2

Sigo sin haberla trasteado mucho, pero ya he probado el cable OGT, he estado viendo algunas series, el sonido es bastante aceptable. Teniendo varias aplicaciones abiertas la tablet sigue muy fluida. Wifi muy bien, y ahora estoy esperando un cable HDMI para conectarla a la TV.

Bueno, a ver si puedo seguir trasteando y en unos días hacer una review en condiciones, :XD:

Hola @Tirizia... Saludos desde la Cd de Mexico

He estado pensando en adquirir esta tablet y he visto tus observaciones. Quisiera preguntarte de cuantos GB ha sido lo que has conectado en el OTG ? disco duro ?? USB ???

Gracias y que tengas un buen dia
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia... Saludos desde la Cd de Mexico

He estado pensando en adquirir esta tablet y he visto tus observaciones. Quisiera preguntarte de cuantos GB ha sido lo que has conectado en el OTG ? disco duro ?? USB ???

Gracias y que tengas un buen dia
Pues probé con dos pendrives de poquito, uno de 2 y otro de 4GB que son los que suelo llevar encima, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hola @Tirizia me he comprado una CUBE tablet Android 4.2 de 10.1 pulgadas U30GT 1 Peas RK3188. Quad-Core. pero en ajustes aplicaciones pone usado 421mb y libre 1,6gb asi que parece que son 2 Gb.Bueno quiero hacer root y poner una room pero no tengo ni idea y no quisiera cagarla, ¿podrias decirme como lo puedo hacer? te lo agradezco mucho, ciaooo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hola @Tirizia me he comprado una CUBE tablet Android 4.2 de 10.1 pulgadas U30GT 1 Peas RK3188. Quad-Core. pero en ajustes aplicaciones pone usado 421mb y libre 1,6gb asi que parece que son 2 Gb.Bueno quiero hacer root y poner una room pero no tengo ni idea y no quisiera cagarla, ¿podrias decirme como lo puedo hacer? te lo agradezco mucho, ciaooo

Esas dos GB son para aplicaciones luego tienes otras 30 para lo que quieras...

En el foro de htcmanía tienes muchas roms que vienen rooteadas y te explica muy bien como hacerlo, yo tengo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011

Es muy sencillo sigue los pasos que vienen con imagenes y todo. Tienes más roms por si quieres otra, aunque yo con esa estoy contenta. Leetelo todo antes de nada, y cuando lo tengas medio claro si aun asi tienes dudas te ayudo encantada ^^
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Esta semana me ha llegado la mía y la verdad es que por el momento estoy encantado con ella. Después de leer las opiniones de la gente sobre el WiFi, estaba un poco acojonado, pero la verdad es por lo menos en mi caso se conecta a la primera y súper rápido.

Saludos

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo @Tirizia te hize una consulta sobre mi tablet y como yo lo que no tengo claro es que modelo tengo, en la tablet detras pone Model: U30GT en la pagina que la compre Myefox pille esta de dos modelos que habia [h=1]CUBE tablet Android 4.2 de 10.1 pulgadas U30GT 1 Peas RK3188 Quad-Core esta por 199 y con un descuento 195€ pero en la tabla de configuracion ponia 1gb de ram y 16 de rom y sin embargo tengo 2gb de memoria ram y 32 de rom no lo entiendo no creo que estos chinos sean tan enrrollados. Y luego tengo problemas con el wifi (no son demasiado pero molesta) se va y cuando entro en ajustes wifi vuelve a establecer conexión y tambien a veces pone error de conexión, error de red y sobrepasado tiempo de espera.[/h]No se si poniendo una rom como dicen se soluciona esto, lo que pasa es que en vez de android 4.2 mi vers es android 4.1.1 - 20130318 y entonces no se si me vale alguna de las rom que hay de [21/06] Dukerth U30GT2 V20130621 (Android 4.2.2) (Rom limpia y rooteada).haber si alguien sabe algo, no se si me he explicado demasiado bien, bueno mas bien no me he explicado nada bien haber si lo entiendes de todas formas (lo he escrito a trozos)
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Tirizia te hize una consulta sobre mi tablet y como yo lo que no tengo claro es que modelo tengo, en la tablet detras pone Model: U30GT en la pagina que la compre Myefox pille esta de dos modelos que habia CUBE tablet Android 4.2 de 10.1 pulgadas U30GT 1 Peas RK3188 Quad-Core esta por 199 y con un descuento 195€ pero en la tabla de configuracion ponia 1gb de ram y 16 de rom y sin embargo tengo 2gb de memoria ram y 32 de rom no lo entiendo no creo que estos chinos sean tan enrrollados. Y luego tengo problemas con el wifi (no son demasiado pero molesta) se va y cuando entro en ajustes wifi vuelve a establecer conexión y tambien a veces pone error de conexión, error de red y sobrepasado tiempo de espera.

No se si poniendo una rom como dicen se soluciona esto, lo que pasa es que en vez de android 4.2 mi vers es android 4.1.1 - 20130318 y entonces no se si me vale alguna de las rom que hay de [21/06] Dukerth U30GT2 V20130621 (Android 4.2.2) (Rom limpia y rooteada).haber si alguien sabe algo, no se si me he explicado demasiado bien, bueno mas bien no me he explicado nada bien haber si lo entiendes de todas formas (lo he escrito a trozos)

Parece que no tienes la cube u30gt2 sino la anterior que es la u30gt, así que lo mejor es que compruebes bien sus especificaciones (con la app antut, pro ejemplo) y cuando estés seguro del modelo que tienes ya buscas una rom.
Esa que yo he puesto no te vale, porque no es para tu modelo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba