Cube U9GTV vs Ainol Firewire

Gracias @Tirizia y @kenzoxs de nuevo, se agradece vuestro interés. Lo del mod del wifi para ponerle uno de un portátil que tiene mucho más alcance me parece muy interesante. Cuando me decida a pedir la Cube ya después de trastearla bien si veo que hace falta me pondré manos la obra porque la mejora debe ser muy significativa y la chapuza no creo que sea ni muy complicada ni que salga muy cara.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Igual estoy viendo estas tablet Quad Core para cambiar mi Ainol Crystal, estoy entre la Cube U9gtV RK3188 o la Cube U30GT2, el único pero es que la primera es retina y por lo leido en foros no anda tan fluida y con lags en juegos y en pdf. Sera mucha la diferencia de la pantalla retina a una ips?
 
IPS son ambas pantallas, sólo que la GT5 es "retina" y la GT2 FHD, aunque la primera es formato 4:3 y la segunda 16:10, así que dependerá del uso que vayas a hacer de ella. Yo para PDFs me quedo la GT5, pero si quieres jugar imagino que la GT2 sería la ideal. Claramente la GT2 con los mismos componentes que la otra debe ir más suelta por tener menor resolución.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Los SOC rk tienen núcleos a9 q son mas potentes q los a7 que posee el allwinner. En mi post pues des darte una idea de la diferencia en rendimiento

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rendimiento-relativo-corteza-a.38017?p=364586#post364586

En el aspecto de las GPU, el 544 es mas potente que el mali400mp4 a pesar de tener mas núcleos este ultimo. El mali es de generación anterior, similar al 531 que poseían los anteriores mt657x.

Si te interesa mas para juegos y vídeos, personalmente te recomendaría el allwinner ya q incluso tiene el doble de núcleos q el mt6589

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pillada la Cube U9GTV ayer por 160€ en Aliexpress, niños, de aquí a unos 15 días la tendré en casita y le haré una buena review para todos los interesados como ha hecho ya @Tirizia con la Cube U30GT2. Que vayamos llenando el foro de tablets chinas con info que le valga a los foreros :blush:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pillada la Cube U9GTV ayer por 160€ en Aliexpress, niños, de aquí a unos 15 días la tendré en casita y le haré una buena review para todos los interesados como ha hecho ya @Tirizia con la Cube U30GT2. Que vayamos llenando el foro de tablets chinas con info que le valga a los foreros :blush:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Genialll!! Esperamos ansiosos esa review! La verdad es que hay menos información de tablets que de móviles y todo lo que llegue, bueno es :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha mandado mi chinita la tablet hoy. A ver si sale registrada pronto y sale de China y en un par de semanitas debería llegar a España. Iré contando movimientos hasta que llegue y le pueda meter mano para la review.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya me ha mandado mi chinita la tablet hoy. A ver si sale registrada pronto y sale de China y en un par de semanitas debería llegar a España. Iré contando movimientos hasta que llegue y le pueda meter mano para la review.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Pues @Elmafioso90, ya te estamos descontando dias para la review.
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl, descuida, hombre, que en cuanto llegue cumplo con la review. Además, ya le tengo echado en HTCmania el ojo a una custom rom que parece ir fina fina por lo pocos comentarios que he leído, así que podré hacer comparación entre stock y custom de forma fidedigna, que siempre es algo interesante y no sólo el decir, esta va mejor que la anterior.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ojala que esa Cube rinda... yo lo único que pido es que mi Cube U30gt2 llegue sin problemas, en Htc he leido problemas de pantalla, wifi y boton del encendido. Que tal sera el porcentaje de RMA que tiene esta marca?
 
También hay mucho tiquismiquis, no te hagas caso de todo lo que lees. En general, la gente coincide en que las Cube son buenas tablets, pero hay gente que piensa que van a rendir como un iPad 3 de 700 euros. Es cierto que siempre puede tocarte la china, pero eso mismo te puede pasar con cualquier aparato electrónico por muy caro y de marca reconocida que sea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
También hay mucho tiquismiquis, no te hagas caso de todo lo que lees. En general, la gente coincide en que las Cube son buenas tablets, pero hay gente que piensa que van a rendir como un iPad 3 de 700 euros. Es cierto que siempre puede tocarte la china, pero eso mismo te puede pasar con cualquier aparato electrónico por muy caro y de marca reconocida que sea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Gracias, solo espero que mi Cube funcione correctamente y asi sea el mejor reemplazo para mi Crystal, mira que por el valor que la compre a funcionado perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba