Cubot A6589 Memory full !!

Pero una cosa es que instale las apps en la sd externa, lo que yo digo es decirle al mobil que no use la sd interna para nada y entonces todas las fotos, datos de apps grandes etc por defecto lo mete en la sd externa no se si hablamos de lo mismo o no, es en ajustes almacenamiento, seleccionar sd principal o algo asi sale arriba del todo. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Las aplicaciones se instalan en el gyga interno, de no ser que las muevas a la Sd externa.
Si las mueves a la Sd, parte de esas apps pasan a la microsd externa de forma que no llenamos tan rápidamente ese 1gb de data.

Y las carpetas de dichas app se crean por defecto en la Sd interna de (5.44gb) o en la externa micro sd (de 8gb). Dependiendo de lo que elijamos en ajustes/almacen

Lo que pienso que le pasa a son2saludos es que su móvil no reconoce la partición de 5.44gb y mete carpetas y apps en la memoria interna llenándose enseguida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo ideal seria que hagas un restore y hagas pruebas, con las sd formateadas (guarda antes copias de lo que sea importante)
Y haz copia de los imeis con Mobile uncle tools.

Tras el restore mira que particiones muestra el móvil, y que memoria tiene disponible cada partición.

En Ajustes / Almacenamiento le dices método de escritura Sd.

Y entonces haces una prueba: instalas el Chrome y el Sygic p.e, y miras donde se han instalado exactamente (los dos suman unos 50mb).

Será la manera de ver pq se llena la memoria para app tan rápidamente.
Si luego copias en la Sd los mapas del Sygic (o los bajas por wifi), abre el Sygic y miras si reconoce los mapas o te obliga a bajarlos de nuevo, pero en cualquier caso donde deben estar dichos mapas para que el Sygic los reconozca.

Si es en la Sd externa externa no deberías tener problemas pq ahí cabría Europa entera en la carpeta de mapas.

Si fuese en la Sd interna de 5.44gb igual (aunque a ti no te aparece).

Pero si es en la partición interna de 1.92gb es normal que se llene rápidamente porque mete ahí apps + sus carpetas (y si son mapas de gps pesan lo suyo).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El archivo que determina las particiones se llama ebr.
De hecho si flasheas ese IMG, simplemente, debería reaparecer la partición de 5.44gb siempre y cuando no esté dañado a nivel de hardware.
El que es un experto en esto es el forero Meteos.
Podrías preguntarle a él a ver que se le ocurre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Por fin anoche me puse con el cubot.
Edite como me dijiste al archivo vold.fstab, pero no hubo cambios.
Entonces hice un backup de los archivos que no quería perder y seguidamente Factory Reset !
Ahora el telef esta limpio, pero la particion que muestra es la de 1.8 Gb como puedes ver en el archivo adjunto.
Yo creo como tu dices que es un tema de hardware.
Ahora (como ustedes dicen) a darme de ostias con la tienda que me lo vendio.
...Y para colmo ya esa tienda ya no lo vende mas.
Quisiera que tu o alguien que tenga este telef. con 8Gb reales me comente si ha tenido problemas técnicos de algún tipo.
Lo digo por todo lo que se comento al principio de que la fábrica no enviara stock a las tiendas porque decían que el teléfono tenía problemas técnicos con 8Gb de memoria y por eso más tarde sacaron la version de 4Gb.
La verdad a mi, aparte de la escasez de memoria, el telef me funciona muy bien, y no descarto la posibilidad de comprar otro igual con 8Gb y tratar de vender este que tengo ahora, si es que la tienda no me lo cambia.
Es el telef mas practico que he usado. Es como casi llevar un laptop en el bolsillo.


Captures.jpg
 
Podrías tratar de flashear el ebr1 del firmware que subí, quizá te aparezca la dichosa partición.
Mejor sí guardas antes un backup con mtkdroidtools, para tener tu ebr1 original.
Aunque creo recordar que ya tenias un firm original. Si es así no hace falta el backup.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba