Cubot A8809

Hola a todo compis llevo con el teléfono casi tres semanas y no lo rooteado cocinado flasheado etc etc tal cual me lo enviaron de pandawill y si el movil me gusta mucho los problemas que he tenido hasta el momento la batería como al todo el mundo que dura un día ose a cada noche a ponerlo a cargar, claro dándole caña, otro problema son las fotos por la noche alo mejor no lo he probado mucho o cambiado la config de la cámara pero por el día son exelentes y la cámara frontal de lujo ya que son 2 mp, otro detalle en contra es que en la pantalla en la parte de abajo hay un hueco que supongo que es del micrófono y por alli entra polvo a la pantalla, si tiene unas partículas de polvo se nota cuando le da el sol no molesta pero se me hizo raro,la fluidez de lujo para ser de 512 de ram va de lujo lo he comparado con el newman n1 y van iguales, el antutu también es mas de 6000, luego el detalle de cuando te llaman vibra una ves pues ya me he acostumbrado, en realida el movil va de lujo y me gusta mucho ya que la pantalla de 4.7 pulgadas mola ya que cuando quiero navegar pues hay diferencia y estoy encantado en general, al principio se me apago y se reinicio solo, me di cuenta ya que lo tengo que pida el pin para inicial el teléfono pero lo he quitado y listo no se si se apagará pero no me doy cuenta ya que si lo hace a lo mejor está en el bolsillo pero no lo ha pillado apagado como antes, pues eso es compañeros que tienen un CUBOT A 8809 esa es mi experiencia, es un buen terminal muy asequible muy buena resolución en la pantalla y fotos con luz, muy versátil y liviano y la fluidez muy buena, me lo han querido comprar ya que he buscado alguna funda que le quepa pero nanai no hay forma así que en un calcetin de esos no queda otra más que todo para que no se ralle, ya que lo pienso vender para comprarme un quad core, pues eso compis un saludo , suerte y éxitos:up: y cuidado con el polen :TT TT:jejeje
 
hola alguien me puede ayudar no logro que ponga el 3g mi linea es 1900 3g, movitar venezuela
 
Pues yo llevo una semanita ya con el móvil, en realidad es d mi mujer y está encantada con el. Yo lo puedo comparar con el Upai s7100 que tuve y la verdad que este me ha sorprendido para bién. A destacar cosas básicas e importantes como son el volumen, sonido alto y claro tanto e altavoz como de auricular, y su gran cobertura. Aguanta el 3g con mucha mas precisión que el Upai. La batería haciendo un uso moderado le ha llegado a durar 3 días, aunque en uso normal son 2. Creo que es de lo mejor que se puede comprar en su rango de precio y 512mb para un uso normal son suficientes. La única pega hasta ahora... pues que no hay fundas, y no se si llegarán a salir.
 
Ya llegó el Cubot, recién llegó ayer, y lo que intento hacer es probar hoy como va, porque este equipo lo compré para mi mujer, y va como sorpresa.
No estoy muy seguro de flashearlo, y aún así va funcionando de maravilla, ya he configurado el 3G y va de lujo, la cámara no me termina de convencer del todo, pero creo que es suficiente para ella.
Recién es el primer día de uso, les iré contando si encuentro alguna novedad.
 
A ver si me pueden dar una mano, instale el mobileuncle tools desde el play store y no tuve ningun problema. Baje las dos versiones del Recovery CMW 6.0.1.2 y 6.0.2.8, entre al programa e intente instalar el recovery y con los dos me daba el mismo tipo de problema, me dice que no puedo instalar el recovery porque no tengo permisos root. Quiero rootear el Cubot, intente instalar el zip desde el recovery standard que viene con el celular y me tira el siguiente error:

--Install/sdcard ...
errot : invalid partition setting
17: fat 741e8000:629e8000
........installation aborted

Por eso intente instalar el Recovery CMW con el mobileuncle tools y me tira eso. Alguien me puede dar una mano? desde ya muchas gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba