Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Cubot lanza otro Smartphone MTK6589, en esta ocasión, con una pantalla y dimensiones más contenidas, 8 GB de Rom, y una batería de 2500 mAh

20130218185412he83b0p6.JPG
Terminal que promete... y de precio, unos 230 $

http://www.geekbuying.com/item/Cubo...id-4-1-3G-GPS-13-0MP-Camera-white-314327.html

Más información AQUÍ

Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android 4.1 3G GPS 13.0MP Camera white


BrandCubot  
ModelA890 
ColorWhite
TypeBrand New
Form FactorTouch screen
Operating SystemAndroid 4.1
ProcessorMTK6589 Quad core 1.2GHz
RAM1GB
ROM8GB
Available Memory 6.0GB
Support extend card64GB
Screen 
Touch screenCapacitive IPS screen
Display Size(Inch) 4.7 inch
Screen Resolution1280*720 pixels
Screen TypeTFT
Display Colour16M colors
NetworkingGSM/WCDMA
Frequency2G: GSM 850/900/1800/1900MHz ;3G: WCDMA 850/2100MHz
(Pls confirm with the local carriers or providers whether their network supports)
Data transferGPRS/HSPA/EDGE
WIFIYES,802.11 b/g
GPSYES, built in and with A-GPS
LanguagesEnglish, Afrikaans, Bahasa Indoensia, Bahasa Melayu, Ctala,
Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, French, Hrvastki, Zulu,
Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands,
Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina,
Suomi, Svenska, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian,
Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Bengali, Arabic, Persian,
Hindi, India Urdu, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
SIM TypeOrdinary SIM
SIM Slot2
Network StandbyDual Network Standby
Network ConversationOne-Party Conversation Only
Camera 
Back Camera13.0 MP
FlashYES
Auto FocusYES
VideoYES
Touch FocusYES
Secondary Camera SupportedYES
Secondary Camera Lens2.0 Pixels
Support Format 
Audio File FormatMP3, WAV, ARM
Video File Format3GP, MP4, RMVB
Image File FormatJPEG, BMP, GIF, PNG
FM RadioYES
TVNO
SensorG-sensor
BluetoothYES,2.0
I/O InterfaceMicro USB, 3.5mm Jack, Mirco SD slot, SIM slot
Battery TypeLithium
Capacity 2500mAh
Talk Time 300-480 Minutes
Standby Time 24-36 Hours
Operating Time 4-6 Hours
ChargerUSB, Travel Charger
Input Methodhand write,keyboard
SoftwareMP3, MP4, calculator, ES file management, stopwatch, calendar, alarm clock, Google play, E-mail, G-mail, etc.
Dimensions / WxDxH135*68*10mm
Net Weight 156g
Additional FeaturesPlay Store, GPS, 3G,FM, Bluetooth, WIFI, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable
hotspot, flashight, etc 
  
Package 
1 x Cellphone
1 x Wired stereo earphones with built-in MIC and clip
2 x Rechargeable Li-ion battery
1 x Phone to USB cable
1 x Power adapter (110-240V 50/60Hz)
1 x User manual - English

<tbody>
</tbody>

20130218185412he83b0p6.JPG
 
Última edición:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

este pinta bastante bien
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Mola el teléfono ahora a esperar a que salgan a la luz como dios manda ya que en verano habrán varios de los cuales poder elegir, pero este tiene buen condumio jejeje, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Me gusta bastante mas esta forma que los que imitan al S3....me he saturado de imitaciones al S3:oh noes:
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Me gusta bastante mas esta forma que los que imitan al S3....me he saturado de imitaciones al S3:oh noes:

A mi también me gusta bastante el diseño, aunque quizás un pelín grande, pero puede ser un candidato para mi próxima adquisición

Saludos,
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

A mi también me gusta bastante el diseño, aunque quizás un pelín grande, pero puede ser un candidato para mi próxima adquisición

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo, para mi el tamaño máximo es 4,5", todo lo que sobrepase esa medida se me hace demasido grande para el dia a dia. Pero la forma no me disgusta no...

Un Saludo
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Y lo estoy mirando ahora...mmmm...y cuanto mas lo miro mas me gusta...no darle a comprar, no darle a comprar, no darle a comprar...tengo que mirar mas....(a que me la lia mi subconsciente y le da a comprar)...:X3::X3::X3:
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Y lo estoy mirando ahora...mmmm...y cuanto mas lo miro mas me gusta...no darle a comprar, no darle a comprar, no darle a comprar...tengo que mirar mas....(a que me la lia mi subconsciente y le da a comprar)...:X3::X3::X3:

Me dijeron de Geekbuying, que lo recibian esta semana, y que prepararian un cupón de descuento para el foro. A mi también me gusta, pero desconzco la calidad de la marca

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Me dijeron de Geekbuying, que lo recibian esta semana, y que prepararian un cupón de descuento para el foro. A mi también me gusta, pero desconzco la calidad de la marca

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

He estado indagando por la web y he encontrado su pagina oficial http://www.cubot.net/

Por lo que he leido detras de la marca CUBOT esta A-LINK que se dedican a fabricar routers y otros componentes.

Bueno, yo supongo que como siempre será encomendarse a aquello de "que la suerte te acompañe" pero como decia mi abuela, el mundo es de los valientes:X3:

Pues si hay algún descuento voy a esperar unos dias, porque estoy entre el UMI X1S (pero parece que no han cambiado a Gorilla Glass y del GPS ni saben ni contestan) y el CUBOT este. Cuando sepas algo del descuento y del stock te agradeceria que lo comunicaras. Estaré atento.

Un saludo y gracias
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

He estado indagando por la web y he encontrado su pagina oficial http://www.cubot.net/

Por lo que he leido detras de la marca CUBOT esta A-LINK que se dedican a fabricar routers y otros componentes.

Bueno, yo supongo que como siempre será encomendarse a aquello de "que la suerte te acompañe" pero como decia mi abuela, el mundo es de los valientes:X3:

Pues si hay algún descuento voy a esperar unos dias, porque estoy entre el UMI X1S (pero parece que no han cambiado a Gorilla Glass y del GPS ni saben ni contestan) y el CUBOT este. Cuando sepas algo del descuento y del stock te agradeceria que lo comunicaras. Estaré atento.

Un saludo y gracias

No te preocupes @arcaveat, de que me digan algo , lo pongo en este hilo

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Tiene buena pinta, ademas lleva quad core , pantalla ips y 1280x720 creo que por ese precio no hay nada mejor
Pero hoy he visto este cubot TD526 en tinydeal:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-td...android-412-gps-3g-phone-px12nfl-p-82988.html
es una nueva versión de cubot o es lo mismo??

Parece no ser el mismo, mayor pantalla, mayor tamaño. Aunque así por encima, las especificaciones son las mismas.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba