Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android

Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Parece no ser el mismo, mayor pantalla, mayor tamaño. Aunque así por encima, las especificaciones son las mismas.

Saludos,
Para mi que es el mismo solo que le han cambiado el nombre, y eso de que la pantalla es más grande por qué lo dices ? claramente pone 4.6 y en el otro indica que es de 4.7 en todo caso 0.1 más pequeña no más grande :/ Luego eso de TD526 ... seguramente sea una referencia ya que algunos que tambien tienen eso de "TD" para ellos es una referencia ( para Tiny Deal ) aunque claro siempre puede ser otro modelo pero lo dudo mucho :/ , Aprovecho esto tambien para informar que acaban de sacar el mismo modelo pero en NEGRO http://www.tinydeal.com/es/presell-td526-46-mtk6589-4-core-android-412-gps-3g-phone-p-83028.html , Aunque como podeis ver es una pre-venta, a mi me gusta más en negro la verdad. Por cierto he mirado en la pagina oficial y ninguno de estos modelos aparece
Saluds
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

No se, habria que comparar las especificaciones una a una, pero si es el mismo, es 10 dolares mas caro que en geekbuying con lo cual ya no me sirve ....
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Aprovecho esto tambien para informar que acaban de sacar el mismo modelo pero en NEGRO http://www.tinydeal.com/es/presell-td526-46-mtk6589-4-core-android-412-gps-3g-phone-p-83028.html , Aunque como podeis ver es una pre-venta, a mi me gusta más en negro la verdad. Por cierto he mirado en la pagina oficial y ninguno de estos modelos aparece
Saluds

En Geekbuying ya hace dias que también esta en negro http://www.geekbuying.com/item/Cubo...id-4-1-3G-GPS-13-0MP-Camera-Black-314340.html y sigue siendo 10 dolares mas barato.

Todo dependera de lo que @maple consiga en Geek
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Ya veo ya, pero alguien ha comprado en esa pagina ? :/ la verdad es la primera vez que la oigo (quizas la segunda) ? por lo que veo la mayoria de los smartphone son algo más baratos que en TD o Pandawill
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Ya veo ya, pero alguien ha comprado en esa pagina ? :/ la verdad es la primera vez que la oigo (quizas la segunda) ? por lo que veo la mayoria de los smartphone son algo más baratos que en TD o Pandawill

La tienda es de confianza, yo recibí de ellos un THL W3, para review, y todo perfecto.
Ahora he pedido un Lenovo A789, para mi señora, y la cosa va por buen camino.
Bastantes foreros han comprado en ella.
Han ofrecido un cupón de descuento de 8$ para el THL W8, que está disponible para todos los foreros, en el subforo correspondiente.

Y me comentaron, que posiblemente tendrían existencias del Cubot A890, para primeros de marzo, y que ofrecerían otro cupón de descuento

Saludos,

Claro, yo no me puedo hacer responsable, si surgiesen problemas, pero hasta el momento funcionan muy bien
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Para mi que es el mismo solo que le han cambiado el nombre, y eso de que la pantalla es más grande por qué lo dices ? claramente pone 4.6 y en el otro indica que es de 4.7 en todo caso 0.1 más pequeña no más grande :/ Luego eso de TD526 ... seguramente sea una referencia ya que algunos que tambien tienen eso de "TD" para ellos es una referencia ( para Tiny Deal ) aunque claro siempre puede ser otro modelo pero lo dudo mucho :/ , Aprovecho esto tambien para informar que acaban de sacar el mismo modelo pero en NEGRO http://www.tinydeal.com/es/presell-td526-46-mtk6589-4-core-android-412-gps-3g-phone-p-83028.html , Aunque como podeis ver es una pre-venta, a mi me gusta más en negro la verdad. Por cierto he mirado en la pagina oficial y ninguno de estos modelos aparece
Saluds

Perdón, me equivoqué, pantalla más pequeña, pero tamaño mayor...

Saludos,
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Perdón, me equivoqué, pantalla más pequeña, pero tamaño mayor...

Saludos,
No pasa nada :wink:. Pues vaya no sabia nada de esa pagina ademas he mirado un enlace de HTC http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-489426.html que hablan de esa web y ni un comentario bueno, Tú la recomendarias ?, porque estaba pensado en comprar el ISA A19Q que esta a unos 155€ pero con un cupon me queda en 148 € que esta muy bien, pero claro visto que no he encontrado ninguna review en la web y que la gente no habla muy bien de ella me echa para atras
saluds
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

No pasa nada :wink:. Pues vaya no sabia nada de esa pagina ademas he mirado un enlace de HTC http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-489426.html que hablan de esa web y ni un comentario bueno, Tú la recomendarias ?, porque estaba pensado en comprar el ISA A19Q que esta a unos 155€ pero con un cupon me queda en 148 € que esta muy bien, pero claro visto que no he encontrado ninguna review en la web y que la gente no habla muy bien de ella me echa para atras
saluds

No puedo decirte más que lo que te dije antes, lo cual no quiere decir que no vayas a tener problemas. Yo no puedo dar garantías, solamente hablar bien, porque me ha ido bien.

Saludos,
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

No pasa nada :wink:. Pues vaya no sabia nada de esa pagina ademas he mirado un enlace de HTC http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-489426.html que hablan de esa web y ni un comentario bueno, Tú la recomendarias ?, porque estaba pensado en comprar el ISA A19Q que esta a unos 155€ pero con un cupon me queda en 148 € que esta muy bien, pero claro visto que no he encontrado ninguna review en la web y que la gente no habla muy bien de ella me echa para atras
saluds

La mayoria de los post son quejas por la tardanza en recibirlo y eso es bastante normal si lo envian por China Post, ese correo es desesperante. Habrá que asegurarse antes del metodo de envio.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

La mayoria de los post son quejas por la tardanza en recibirlo y eso es bastante normal si lo envian por China Post, ese correo es desesperante. Habrá que asegurarse antes del metodo de envio.

A mi el Lenovo, me lo ha enviado por singpost


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Solo hay una cosa que está haciendo pensarmelo, y aunque parezca una chorrada para mi no lo es, y es que no tiene fundas de ningun tipo ni protectores de pantalla, y eso lo considero fundamental.

Esperaré un poco a ver si se van vendiendo y alguien se anima a fabricarlos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba