Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android

Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Solo hay una cosa que está haciendo pensarmelo, y aunque parezca una chorrada para mi no lo es, y es que no tiene fundas de ningun tipo ni protectores de pantalla, y eso lo considero fundamental.

Esperaré un poco a ver si se van vendiendo y alguien se anima a fabricarlos.

Un saludo

Hay un detalle también para mi, que me hace pensarlo

El modelo ahora, se va a llamar Cubot M6589, y me parece que el tamaño es un poco más grande de las especificaciones que pone en @Geekbuying

Ahora mide 138*71*9.6 mm
Antes 135 de largo, que era el tamaño máximo que me había planteado para el móvil, jeje

Como lo ves @arcaveat ?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Hay un detalle también para mi, que me hace pensarlo

El modelo ahora, se va a llamar Cubot M6589, y me parece que el tamaño es un poco más grande de las especificaciones que pone en @Geekbuying

Ahora mide 138*71*9.6 mm
Antes 135 de largo, que era el tamaño máximo que me había planteado para el móvil, jeje

Como lo ves @arcaveat ?

Saludos,

Bueno, el tamaño esta en la media de los 4,7". Yo tengo un Bluebo l100 delante y mide 136x69. Realmente están ahí ahí las medidas. Pero un detalle que si me importa es el peso real porque por ejemplo este Bluebo pesa con bateria 220 gramos y para el verano lo veo demasiado (te baja el bolsillo del pantalon hasta la rodilla XD)

No se, estoy indeciso, creo que esperaré hasta ver una review de algun español que se lance y lo pruebe, además asi seguro que algo ahorraré porque los precios ahora mismo están inflados.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Na de na, llevo toda la mañana de chateo con los de Aliexpress y no hay fundas ni nada. Ellos todo lo arreglan con la funda calcetin pero eso no es. Todos dicen que es demasiado nuevo. Hay que esperar si o si.

Saludos
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Pues esperaremos.... este o el umi x1s
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

A mi me llego este móvil ayer, y la verdad es que estoy muy contento por el rendimiento que da.
Lo he estado probando y la verdad es que los juegos con buenos gráficos los corre sobrado (aunque se calienta un poco a la que llevas más de media hora).
La pantalla es buena, y la cámara (para ser la de un móvil chino) esta bastante bien.
La única pega que le pondría son los altavoces que al poner la música al máximo se nota una pequeña distorsión (pero para escuchar música me pongo cascos y arreglado).
P.D: si alguien se entera de algo sobre si salen fundas que lo diga

Saludos
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Hola @MpGs me podrias hacer el favor de pesarlo?

Como comentaba mas arriba para mi es muy importante el peso del aparato.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@arcaveat
No tengo ninguna báscula que pueda pesar unidades ni decenas de gamo en casa, pero si te sirve de ayuda, su peso es parecido al del S3 de un amigo, poco mas pero casi no se nota la diferencia. Espero qe te sea de ayuda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@arcaveat
No tengo ninguna báscula que pueda pesar unidades ni decenas de gamo en casa, pero si te sirve de ayuda, su peso es parecido al del S3 de un amigo, poco mas pero casi no se nota la diferencia. Espero qe te sea de ayuda.

Saludos

Puedes decir donde lo pediste?

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Última edición por un moderador:
Lo compre en geekbuying que es donde lo encontre mas barato.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Lo compre en geekbuying que es donde lo encontre mas barato.

Cuéntanos un poco tus primeras impresiones...
Como se ve de acabados y calidad, y como funcionan las opciones básicas en general

Saludos,
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

A mi me llego este móvil ayer, y la verdad es que estoy muy contento por el rendimiento que da.
Lo he estado probando y la verdad es que los juegos con buenos gráficos los corre sobrado (aunque se calienta un poco a la que llevas más de media hora).
La pantalla es buena, y la cámara (para ser la de un móvil chino) esta bastante bien.
La única pega que le pondría son los altavoces que al poner la música al máximo se nota una pequeña distorsión (pero para escuchar música me pongo cascos y arreglado).
P.D: si alguien se entera de algo sobre si salen fundas que lo diga

Saludos

Tiene LED de notificaciones? Segun veo en las fotos parece que no, pero si puedes confirmarlo mucho mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba