REVIEW Cubot Cheetah 2, realmente es tan bueno como parece sobre el papel?

Muy buen análisis, cubot parece que va mejorando, yo estoy muy contento con el Note S, el problema es el GPS, pero están sacando Buenos telefonos con muy buenos precios y buen rendimiento. Un saludo.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Impresionante review @franjhv
Muy buena con todos los vídeos y comparativas.
Me alegro de que gracias a la OTA se hayan arreglado los primeros problemas con los que te habías encontrado, buen soporte por parte de la marca.
 
Gracias @Breixo gracias aunque los vídeos hay que mejorarlos, jejeje.
A ver si la término ya, sigo con pruebas
 
Review terminada, gracias por perder vuestro tiempo leyendo el tocho y espero que os sea útil a todos los interesados en este dispositivo.
 
Buen trabajo @franjhv , enhorabuena. Yo me quedo por aquí porque realmente me interesa saber si esta marca de verdad que quiere ganarse un puesto entre los grandes. Me gustará saber si siguen con las actualizaciones y si consiguen dejar este modelo "redondo" de verdad.
Ya nos contaras de aquí a unas semanas.
Un saludo
 
Con el Note s si lo dejaron redondo, pero después pararon, espero que esté siga el mismo camino y sigan actualizando
 
@franjhv que tal sigue este telefono? lo han dejado ya maqueado del todo o se han reproducido fallitos? la verdad es que en precio/caracteristicas se ve muy bien...
 
Pues la verdad es que hoy le he vuelto a instalar la ROM v2 porque la persona que lo utiliza estaba teniendo problemillas con la medida de la batería.
Ha saltado una ota de la versión v8 y lo está probando, comentare más adelante según sus impresiones
 
el proceso de actualizacion de la rom como es? Aparece directamente para actulizarlo o tienes que entrar en la pagina d cubot?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba