Cubot GT-99

javy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Me acabo de comprar un Cubot GT 99. Soy un pardillo y creo que me lahan clavado hasta la bola.
A ver si me podéis ayudar. Me costó 164,94. De entrada DHL mecobró 41euros de IVA y no se que mas.
Lo compre porque tenia un Samgun Galaxyde 3,5" de movistar y buscaba algo un poco mayor y con mas memoria, por que se me llenaba con chorradas que te meten y no puedo eliminar y unacamara un poco mejor.
Lo peor viene ahora. La pantalla muy buena, pero la maquina un desastre. Unas veces no enfoca, otras no sale la foto y otras te hace hasta 10 de golpe sobre lo mismo, queriendo hacer solo una.
Si no hay supercobertura, me llaman y si tengo suerte puedo contestar, pero casi no me oyen y me dicen que se oyen muchos ruidos de fondo (esto con 3 o 4 rayas de cobertura). Si llamo yo, sale una pantalla de marcar, pero no oigo nada ni al telefono al que llamo le llega nada (al de mi mujer, que esta a mi lado).
He tenido que volver a poner la sim en el Samsung.
Me han soplado 200 euros y para nada. Le he escrito y de momento se hacen el ingles. Hoy les he dicho que voy a abrir una disputa en PayPal si no me lo resuelven.
Tenéis referencias de este teléfono?
Por favor, ayuda sobretodo y gracias
 
Y si tienes problemas de cobertura, se cortan las llamadas, fuerza la SIM a trabajar con red 2g. Con ella te funcionaran SMS y whatsapp, no tendrás acceso a internet con tarifa plana, pero si podrás entrar en internet con WIFI.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba