Cubot gt90

yons

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.797
Hola,
He recibido dos Cubot gt90 y hasta ahora van genial. A ver si podemos ir recopilando información y despejando las dudas que podamos tener en cuanto a su funcionamiento.
Para ser un teléfono que da unas buenas prestaciones por el precio que tiene, no parece que haya generado muchos comentarios en foros.
Me gusta que va fluido, es manejable por su diseño.
Sin embargo, la batería va justita, la pantalla se ve bien pero si la ves justo de frente si no...
Respecto a la música de encendido y apagado alguien sabe como quitarla, hacer root...
En fin... Dudas opiniones... Serán bienvenidas.
Salud
 
Acabo de comprar el móvil por banggood, esperemos que tarde poco el envío y que vaya todo bien...
Lo he comprado porque se me estropeó un ijoy i-call 300 que tenía así que espero que como mínimo lo iguale en la nota media.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Respecto a la música de encendido y apagado alguien sabe como quitarla, hacer root...

Imagino que ya la habrás quitado, probáblemente esté en ajustes // perfiles de audio // (modificar) // "Power On Tone"

Por cierto, sigue yendo bien? tuviste algún problema al principio?
 
Hola! le había echado un ojo a este móvil porque está dentro de mi presupuesto y no necesito tampoco mucho, los que ya lo tenéis podéis comentar qué tal sigue funcionando, si da problemas o algo? gracias!
 
En resumen que tal el movil? , lo he comprado hace 5 dias en Pandawill en Happy Hour a 64$ , lo han enviado por PostNL , dicen que es de TNT , que tal ese envio?
 
Hola a todos!!!

Tengo un problema con el Cubot GT90 de mi mujer... de un día para otro cuando lo enciendes no pasa del logo de CUBOT.

He probado a entrar al modo recovery pero tampoco paso del logo de CUBOT.

Podría alguien hacer una copia de su ROM con el procedimiento de este link

h**p://w w w . muchomanual . com/posts/telefonia/279/Crear-rom-backup-MT65xx-instalable-desde-flashtool.html

y pasarme por privado el link de descarga para cargarla por Flash Tool a ver si hago revivir al GT90?

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.
 
¿Alguien sabe qué fundas de silicona le pueden servir a este terminal? Es que la que venía de regalo es blanca y queda feo con el móvil negro. Estaría bien una transparente u oscura.
 
Holas les escribo por que tengo un problema con mi móvil cubot gt90 y es de repente cuando bloqueo la pantalla y presiono para desbloquear toda la pantalla se vuelve blanco brillante y la única solución que encuentro es retirar la batería y reiniciar el móvil, reinicio y todo vuelve a la normalidad. Hasta que vuelta bloqueo la pantalla y nuevamente el mismo problema
A estas alturas ya no bloqueo la pantalla para no tener problema pero quisiera saber si alguien mas tiene este problema y si encontró o sabe si hay solución.
Espero que ses un problema mas de software que de hardware
 
Vaya una pena no saber al final el resultado de tus problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba