CUSTOM ROM Cubot Gt99 Galaxy Note 3 Rom

OK, preguntaba porque según el creador le funciona bien los gestos.

Jaja no creo, es como instalar en un telefono con camara frontal esa funcion y q ande, creo q solo el original puede hacerlo porque tiene el hardware y el software para poder realizar la funcion, en cambio el resto como nosotros solo tenemos el software, no se si me explico xD
 
Si pudrias subirla con los tweaks?

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk

Lo intentare jeje, oye en needrom tambien pusieron una del s4 portada, dice que no funciona el bluetooth, ahora lo pondre aqui en el foro xd, que bueno que haya gente colaborando para este movil :blush:
 
Lo intentare jeje, oye en needrom tambien pusieron una del s4 portada, dice que no funciona el bluetooth, ahora lo pondre aqui en el foro xd, que bueno que haya gente colaborando para este movil :blush:
Lo afirmo, yo la llevé durante bastante tiempo y ha sido la más fluida de todas las que he probado (que son la mayoría conocidas), pero la cambié cuando leí que no funcionaba el bluetooth y era cierto. No lo uso jamás, pero basta que no funcionase para necesitarlo alguna vez.
Un saludo
 
Lo afirmo, yo la llevé durante bastante tiempo y ha sido la más fluida de todas las que he probado (que son la mayoría conocidas), pero la cambié cuando leí que no funcionaba el bluetooth y era cierto. No lo uso jamás, pero basta que no funcionase para necesitarlo alguna vez.
Un saludo

Da buenos resultados en antutu? es que soy muy gamer jeje igual el bluetooth no lo uso :tonguewink:
 
Da buenos resultados en antutu? es que soy muy gamer jeje igual el bluetooth no lo uso :tonguewink:
Creo recordar que andaba por el orden del resto. A mi los mejores resultados me los dió la MERE, y aún así no la llevo... No me resulta muy fiable el Antutu.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba