cubot gt99 no arranca

prietrotratro

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas tardes. Soy nuevo aqui. Tengo un problema gordo. El Cubot no consigo arancarlo. Ya no se que hacer, quise flashearlo, hacer recovery, etc... Ahora cuando lo enciendo unicamente me pone cubot y ya no hace nada mas. Si le doy al boton de encendido y volumen+ si me deja acceder a los menus, pero he hecho de todo y sigue sin funcionar y al menu de encendido y volumen- no me deja acceder ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Última edición por un moderador:
yo que tu al foro buscaria lo de cubot gt99 y en roms cubot gt 99 y lo istalaria desde cero la Rom: CoinCity Version: 2.7 yo la tengo desde que salio y estoy encantado
Ya, si la tengo instalada, pero sigue sin funcionar....
Cuando la instalo al reiniciar el telefono se me queda encendido y solo pone cubot.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, intenta evitar el uso de mayusculas a menos que sea estrictamente necesario @prietrotratro
Es bastante molesto a la lectura y es parte delas normas del foro.

Por otro lado, te he editado para maquetarte los mensajes, porque te has citado 2 veces. El boton correcto para hacerlo es el de editar, que hay en la parte inferior izquierda en lugar del boton de citar de la derecha.
Eso si, para dar las gracias, en la parte inferior derecha tienes unos iconos de me gusta, gracias, divertido y util, para no poner posts de mas y que sea mas rapida la lectura del problema y alternativas planteadas.

Y ahora pasando a tu problema, no se si entre todo lo que has probado, has incluido el hacerle los 3 wipes, luego pobado con un factory reset, luego probado a reinstalar de nuevo la rom... ya que no has especificado, pero si te ha faltado alguna de estas opciones, prueba a ver si te van.
Sino, creo que deberias usar la herramienta de flasheo y marcar unicamente el boot, para ver si con eso se te restituye y arranca de nuevo en condiciones.
Espero que eso te solucione el problema. Por si acaso cito a @coincity por si se le ocurre algo mas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba