VENDIDO Cubot GT99 (Panel táctil) a la venta por 0€ - Lo regalo al que le haga falta.

Historial comerciante de AGuiu (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AGuiu

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
1.025
Vendo el gadget Cubot GT99 (Panel táctil) por 0€ - Lo regalo al que le haga falta.. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
El mes pasado pero lo recibí hace una semana.

Estado del gadget:
Nuevo. Aún sin desembalar.

Accesorios incluidos en la venta:
Ninguno. Tan sólo la pantalla táctil.

Método de Entrega/Envío:
Preferiría entrega en mano (Málaga), pero si hay que enviarlo tampoco pasa nada.

Forma de Pago:
Sólo en caso de envío. El transporte lo paga el receptor. Bajo ningún concepto contra-reembolso.

Observaciones y motivo de venta:
Compré el táctil para reparar un Cubot GT99 que tenía, pero el móvil murió antes de que llegara la pieza de repuesto. El móvil está en la basura y ésto me da pena tirarlo porque no ha sido abierto siquiera.

Bueno, miento. Lo acabo de abrir porque el formulario me pide una foto.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

2015-01-27 14_opt.jpg
 
@AGuiu Mira púes yo tengo uno de la hija de una amiga que me lo a dejado para ver si se lo puedo arreglar, el tema es que no enciende, es una marca muy rara y para que se pueda ver te voy a mandar unas fotos en cuanto se lo haga. Lo compro por internet hace más de un año y solo lo tubo unos días funcionando, se le acaba la pila, lo puso a cargar y nada, como lleva otra pila de repuesto la puso y nada de nada. Para mí que es un clon, he pedido para mí un cargador solar, mi idea es ponerlo a cargar de esa forma a ver si se puede y si no funciona, ese móvil es como el tuyo, para la basura. Esta con uno viejo, ya que sus padres ya le han dicho que no compran otro.
 
@AGuiu Mira púes yo tengo uno de la hija de una amiga que me lo a dejado para ver si se lo puedo arreglar, el tema es que no enciende, es una marca muy rara y para que se pueda ver te voy a mandar unas fotos en cuanto se lo haga. Lo compro por internet hace más de un año y solo lo tubo unos días funcionando, se le acaba la pila, lo puso a cargar y nada, como lleva otra pila de repuesto la puso y nada de nada. Para mí que es un clon, he pedido para mí un cargador solar, mi idea es ponerlo a cargar de esa forma a ver si se puede y si no funciona, ese móvil es como el tuyo, para la basura. Esta con uno viejo, ya que sus padres ya le han dicho que no compran otro.
A un amigo y a mi que teníamos el mismo se nos murió en el plazo de una semana a ambos después de un año escaso de uso.

Al menos en nuestro caso no tenía nada que ver la batería. Los dos brickeados totalmente. Una pena de modelo, vaya.
 
La hija de mi amiga por hacer caso a uno de su cuadrilla, compraron los dos y a los dos les paso lo mismo. Él lo mando a China y ya no lo a visto, la hija de mi amiga lo a tenido desde entonces en el cajón durmiendo el sueño de los gustos.
[DOUBLEPOST=1422369587][/DOUBLEPOST]Ahí te mando las fotos, a ver si alguien sabe o a oído hablar de la marca de móvil.



Ashampoo_Snap_2015.01.27_15h39m58s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.27_15h40m22s_002_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.27_15h40m53s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.27_15h41m13s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.27_15h41m31s_005_.png
 
@AGuiu La información que me has pasado es muy interesante, se la voy a pasar a sus padres para que al menos tiren con mucho cariño el móvil a la basura y se olviden ni siquiera de revivirlo.
La cría tenia esperanzas de que algún día volviera a funcionar, pero por lo que he leído mejor que ni funcione, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, ya que de la que se a librado.
Ahora puedo entender porque a su amigo de la cuadrilla no se lo devolvieron.
Un saludo.
 
Tienes alguna pieza mas del cubot?
Tengo uno que después de cambiar el táctil no se me escucha en las llamadas
 
Yo te la pediría, pero para ser sincero es el móvil de mi hija y aún con el cristal roto todavía le funciona el táctil y es una raja que no impide el uso. Tampoco me quiero aventurar porque no he visto videos de desmontaje, si bien se parecerá al cubot one. En fin, que prefiero que otro forero pueda disfrutar de tu cristal.
Un detallazo por tu parte ofrecerlo al foro.
Un saludo, au!
 
Es estupendo contar con colegas como tú.
A mí, por el momento, no me hace falta, y todavía disfruto cada día de mi Cubot.
Leo más arriba que a más de uno le ha salido rana, pero en mi caso no puedo quejarme. Nunca funcionó bien el GPS, pero en general estoy muy contento y espero que me dure hasta... hasta que me decida a comprar otro con OTG, NFS y todo eso.
En fin, que gracias por la oferta y espero que a alguien le pueda aprovechar. A @vejamur le diría que lo intentase y que se atreviese a hacer fotos del proceso para compartir en el foro, pero tampoco quiero que, por ser yo atrevido, otro acabe cargándose el móvil de su hija.
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba