Cubot GT99, Pepephone, Roaming y vivir en Irun...

G

ghuanlu

Hola:
Me acabo de comprar el Cubot GT99 y me ha surgido un problema con el que no contaba...

Para que la conexion de datos de mi compañia actual, (Pepephone) funcione, tengo que activar el roaming en itinerancia y viviendo en Irun, corro el riesgo, que por proximidad se me enganche a un operador frances con el consiguiente susto en la factura a final de mes.
¿Os ha ocurrido a alguien algo parecido?
¿Se os ocurre alguna solucion?

Un saludo a todos!
 
Desactiva la itineracion internacional por telefono con pepehone y asi no tendras problemas. Saludos.
 
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, pipa89, pero la cuestion es que si desactivo el roaming llamando a pepephone, me desactivan tanto datos como llamadas... Y es frecuente que por motivos laborales, viaje a Hendaia o localidades proximas, en territorio frances y me interesa que el telefono (voz) me funcione en Francia, por lo tanto tu solucion no me vale.
 
Pero puedes desactivar la itinerancia de datos simplemente, o incluso en tu panel de usuario configurar que te de un aviso al gastar los primeros datos en itinerancia internacional.
 
Hola, Ektorx:
Si desactivo la itinerancia de datos, no se me conecta a Pepephone. En mi panel de Usuario, el importe minimo que puedo configurar al gastar datos en itinerancia, para que me de un aviso, es de 50 euros/mes. No me sirve ninguna de las 2 soluciones. De todas formas, muchas gracias por la respuesta!
 
a mi me pasaba, no lo supe solucionar pero por casualidad me pasé a másmóvil que en vez de la vodafone usa la red de orange, y el teléfono cree que mi compañía es orange y ya no me lanza avisos de roaming.

En tu caso lo malo es lo que comentas de no saber cuándo es realmente roaming, debe ser una putadilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba