Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Haber chicos he metido los cuadro drivers que salen en el apartado LCD y con todos hace lo mismo son estos:
T466_06M
LBO4608V0
HD720
B13T47802N
Y queda una quinta opción que no se que es que pone AGOLD_TEST_Icm

Pues si no teva con ninguno ya no se que decirte, los síntomas que te da es que se enciende la retro iluminación de la pantalla en negro? eso es lo que me pasaba a mi con el mio al actualizar con driver incorrecto.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Hola compañeros, después de buscar roms por todo el ciberspacio y meterselas todas, una hizo el milagro y lo arranco, esta todo en ingles y no se parece en nada a la que tenia instalada os pongo una captura de la que arranco.
upload_2013-12-17_18-19-43.png

Ahora que ya tiene vida, me permitis abusar de vuestra paciencia y me podrías decir paso a paso y poco a poco que tengo que hacer para volver a los orígenes y tenerlo todo bajo control Mi cubot es el 4Gb
 
Hola compañeros, después de buscar roms por todo el ciberspacio y meterselas todas, una hizo el milagro y lo arranco, esta todo en ingles y no se parece en nada a la que tenia instalada os pongo una captura de la que arranco.
upload_2013-12-17_18-19-43.png

Ahora que ya tiene vida, me permitis abusar de vuestra paciencia y me podrías decir paso a paso y poco a poco que tengo que hacer para volver a los orígenes y tenerlo todo bajo control Mi cubot es el 4Gb


Venga, que poco a poco lo vas consiguiendo.

Para ponerlo en espanyol solo tienes que ir a configuración en la entrada de "idioma y texto de entrada" y ahí configurar el idioma.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Poco a poco lo vas consiguiendo ,ya tienes los imeis y la banda base? Esa es la actualización de septiembre por lo que veo en la imagen es la misma que tengo yo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hecho y tengo los IMEIS y la banda base que pone MOLY.VR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P no se si es lo que había ni si es correcto.
Los bakups que tenia hechos con la aplicación propia del teléfono se pueden recuperar?, las apps y los datos.:dizzy: La pregunta tiene nivel ¡eh!:dizzy:. Ya soy root, pero el recovery me tiene acojando porque todo este lió me paso al meter el tuyo Algiam333, no cai que mi telefono es el de 4Gb y el tuyo era de 8Gb, hay un aporte con un recovery de 4Gb pero es seguro?
 
Última edición:
Hecho y tengo los IMEIS y la banda base que pone MOLY.VR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P no se si es lo que había ni si es correcto.
Los bakups que tenia hechos con la aplicación propia del teléfono se pueden recuperar?, las apps y los datos.:dizzy: La pregunta tiene nivel ¡eh!:dizzy:. Ya soy root, pero el recovery me tiene acojando porque todo este lió me paso al meter el tuyo Algiam333, no cai que mi telefono es el de 4Gb y el tuyo era de 8Gb, hay un aporte con un recovery de 4Gb pero es seguro?

Te soy sincero, no he utilizado el recovery y ni una sola vez. Cuando tenía mi antiguo teléfono un Huawei U8650 lo usaba muy a menudo, había un montón de Roms para quemar y probar, para este teléfono no vas a encontrar nada de nada así que si no quieres no te compliques y olvida por el momento el recovery.

Sobre lo de restaurar los backups, no ha de haber problemas, las diferencias entre versiones del firmware son mínimas y solo corrigen algunos fallos y algunos iconos, poco más.

Con todo lo que estas aprendiendo ya no podrás decir que eres novato!

:smile:

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Otra cosa más. El recovery necesita de los drivers de pantalla, el mio seguro que no te va ya que los drivers de mi pantalla son diferentes. Publique en su día una aplicación para que cada uno se fabricará su recovery, aplicación creada por un ruso que use para crear el mio.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
El recovery con el programa mtkdroid tools y con el archivo boot.img de la ROM que le metiste lo puedes crear bastante fácil así lo cree yo y me fue bien.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba