Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

sería algo como esto? gizbeat . com/2002/tutorial-how-to-root-mtk6589/

Si, exacto pero como ves, no hace referencia al nuestro. He conseguido un "scatter" de mi telefono ahora me falta valor para probarlo. :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno, pues me decidi a probar.

Al final me armé de valor y para adelante!!! Seguí todo el manual de actualizacion de otros modelos de MTK6589 pero con el "scatter" de mi teléfon extraido previamente. Todo el proceso se realizó correctamente, pero no consigo que funcione el Recovery, se lanza pero no se muestra bien (como ya me habia comentado Pauete) he probado todos los recoverys que he encontrado, de todos los teléfonos y cada uno hace cosas diferentes pero ninguno me ha funcionado, eso si, garantizo que al telefono no le pasa nada. :smile:

Ahora solo queda encontrar un recovery que funcione, tiene pinta de ser por resolucions, así que tendria que ser un recovery para pantalla 4,7 resolucion 720*1280.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Tente el recovery del thl w5. Este tien 720p y 4.7 de pantalla.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ya lo he probado y no funciona.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Aquí podéis ver una review de este terminal en nuestro idioma :omg:

 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Buenas noticias!!!!!

Ya soy root en el Cubot M6589!!! Después de probar mil maneras he encontrado una muy, muy sencillita, ahora estoy creando un pequeño script para automatizar la instalación he intentare instalar otro programa que gestione el root, este es chino.

Creo que todos los problemas para hacer root a este terminal venían por la versión de android 4.2.1 que los "su" binarios que probaba no iba ninguno. He cogido este de otro terminal con 4.2.1 y perfecto!!!!
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Buenas noticias!!!!!

Ya soy root en el Cubot M6589!!! Después de probar mil maneras he encontrado una muy, muy sencillita, ahora estoy creando un pequeño script para automatizar la instalación he intentare instalar otro programa que gestione el root, este es chino.

Creo que todos los problemas para hacer root a este terminal venían por la versión de android 4.2.1 que los "su" binarios que probaba no iba ninguno. He cogido este de otro terminal con 4.2.1 y perfecto!!!!

\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/

Poste como instalar em breve! :blush:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Como hacer root a nuestro Cubot M6589.

El archivo que adjuntare esta probado en dos teléfonos Cubot M6589 y ha funcionado correctamente, no me hago responsable absolutamente de nada de lo que otros puedan hacer en sus terminales y las causas debidas a esto. En pocas palabras, si alguien tiene un problema, le ayudaré en lo que pueda pero yo no soy responsable de nada, bastante he hecho de trastear con el mio a costa de poder dejarlo inservible.

Realmente lo único que se hace es copiar 3 archivos en distintas carpetas del teléfono y darle permisos así que es prácticamente imposible que suceda nada, pero lo dicho anteriormente, no soy responsable de nada.

Vamos con el tema.

Como paso previo, windows os ha de reconocer vuestro teléfono teniéndolo en modo depuración.

Una vez se cumpla esto, os bajáis este archivo http://www.filedropper.com/root2cubotm6589 y lo extraéis donde queráis de vuestro disco duro y ejecutais el archivo "runme.cmd", en pocos segundos acabara y solo os queda reiniciar el teléfono para que funcione.

Es apk del root esta en chino, pero una vez funciones, solo hay que cambiarlo por el mas nos guste.

Espero que todo vaya bien y que reporteis vuestra experiencia, :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

perfecto!!!!

gracias a tu!

quando mi telefono llegar, me voy a probar este procedimiento.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Como hacer root a nuestro Cubot M6589.

El archivo que adjuntare esta probado en dos teléfonos Cubot M6589 y ha funcionado correctamente, no me hago responsable absolutamente de nada de lo que otros puedan hacer en sus terminales y las causas debidas a esto. En pocas palabras, si alguien tiene un problema, le ayudaré en lo que pueda pero yo no soy responsable de nada, bastante he hecho de trastear con el mio a costa de poder dejarlo inservible.

Realmente lo único que se hace es copiar 3 archivos en distintas carpetas del teléfono y darle permisos así que es prácticamente imposible que suceda nada, pero lo dicho anteriormente, no soy responsable de nada.

Vamos con el tema.

Como paso previo, windows os ha de reconocer vuestro teléfono teniéndolo en modo depuración.

Una vez se cumpla esto, os bajáis este archivo http://www.filedropper.com/rootcubotm6589 y lo extraéis donde queráis de vuestro disco duro y ejecutais el archivo "runme.cmd", en pocos segundos acabara y solo os queda reiniciar el teléfono para que funcione.

Espero que todo vaya bien y que reporteis vuestra experiencia, :smile:
@algiam333, resube el zip, porque esta corrompido. no ocupa ni 300 kb y no se puede descomprimir... y lo he probado con dos navegadores diferentes un dois gestores de descarga distintos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@algiam333, resube el zip, porque esta corrompido. no ocupa ni 300 kb y no se puede descomprimir... y lo he probado con dos navegadores diferentes un dois gestores de descarga distintos

Lo acabo de probar y funciona bien, son 1.3MB comprimidos, lo he descargado y funciona. No se que puede pasar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo acabo de probar y funciona bien, son 1.3MB comprimidos, lo he descargado y funciona. No se que puede pasar.

Ahora lo he intentado con el IE explorer y el IDM (gestor de descargas) y me dice que el archivo no existe :melt:

Voy a tener que probar con el portatil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba