ROM OFICIAL CUBOT NOTE S - 02/16/2016 Flashtools funcional

Yo he instalado hoy otra vez por flashtools la ROM oficial de marzo y me ha saltado una actualización de abril.
Je mirado en cubot.net y la de marzo + la cota de abril es lo ultimo oficial.
 
INFO: Buenas esta actualizacion CUBOT NOTE S - 05/26/2016 en mi caso ha hecho que la pantalla tactil no responda.
Puedes manejar el móvil para mirar una cosa o es impracticable?
Era para que me.dijeras una cosa si puedes, si tienes sdexterna sigue apareciendo la sdexterna como sdcard0 y la memoria interna como sdcard1?
Si puedes te agradecería que lo miraras, si no puedes no pasa nada.
Gracias
 
Con él problema de la sd,que se cambia a sdcard0,que problema hay con eso alguien me puede explicar???

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Con él problema de la sd,que se cambia a sdcard0,que problema hay con eso alguien me puede explicar???

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Pues que cualquier aplicacion que instalas, sus datos se guardan en el sd externa por lo que si quitas esa sd externa la aplicacion deja de funcionar porque no encuentran esos datos necesarios para su funcionamiento , por ejemplo: tu instalas yahoomail, entonces ciertos datos se guardan en la sd externa, quitas la sd externa y te empezaran a salir avisos de "se ha detenido la aplicacion yahoomail" porque no tiene acceso a esos datos que estaban guardados en la sd externa.
Otro ejemplo utilizas una aplicacion de rutas, here, sygic, de las que tienes la posibilidad de descargar los mapas y rutas y guardarlos en el movil porque asi no vas todo el rato conectado a internet y ahorras datos moviles, pues esos datos se guardan en la sdcard0, que siempre que tengas insertada una tarjeta SD sera la tarjeta SD, cuando extraigas la SD pues no es posible acceder a esos datos.
Otro ejemplo mas, es como si tu arrancas tu pc y el sistema operativo esta en C:, pues ahora le conectas un disco duro externo y ese disco duro externo se convierte en C: y tu disco duro interno donde esta el sistema operativo ahora se llama D:, que sucederia? que como mínimo el pc no funcionaria correctamente porque iria a buscar datos a C: pero en ahora C: no estan esos datos.
 
Muy bien explicado fran,ya entiendo,y a salido algún tipo de solución para esto??

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Muy bien explicado fran,ya entiendo,y a salido algún tipo de solución para esto??

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Yo he probado ya varias cosas y no funcionan , de hecho ahora mismo tengo el movil en bootloop, mis conocimientos no dan para mas.
Pregunte en la web oficial de cubot y me pidieron que mandara un video, lo mande ayer y hoy me han contestado que lo miraran, seguro lo pueden solucionar facilmente ahora falta que den soporte a un movil de menos de 70€.
Por si os quereis pasar a decir que somos bastantes para hacer presion y a ver si asi nos hacen caso, os pongo el enlace
Storage spaces - Cubot Forum
 
Yo ya he dejado mi queja,a ver si nos prestan atención,ese foro se puede añadir a tapatalk??

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Dicen que la actualización 411,que es la que yo tengo,da problemas con él porcentaje de bateria,baja de golpe vuelve a subir...a mi no me a pasado pero mi hermana con él mismo móvil si que tiene ese problema, hay manera de volver a la actualización anterior.?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Dicen que la actualización 411,que es la que yo tengo,da problemas con él porcentaje de bateria,baja de golpe vuelve a subir...a mi no me a pasado pero mi hermana con él mismo móvil si que tiene ese problema, hay manera de volver a la actualización anterior.?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Lo único que se me ocurre es que instales la rom oficial de febrero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba