Cubot ONE no enciende

satur26

Platino
Mensajes
672
Puntos
1.912
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Compré un movil CUBOT ONE 4.7" IPS MTK6589 4-Core Android 4.2 Móvil el día 26/8/2014 a la página de TinyDeal y se ha estropeado, lo fui a desbloquear y estaba muerto de repente. Quería devolverlo para reparar. Quisiera saber si sigue estando @Agosto o @Isabel Zhang como representantes de la tienda, es que les he mandado privados y no se ponen en contacto conmigo.
 
Hola has probado a entrar en el Recovery y darle a Factory reset ? para volverlo a poner modo de fabrica a ver si así te enciende.
 
Lo del ordenador ya me parece más normal si no instalaste es su día los drivers, pero que no puedas entrar en el Recovery eso es lo que me choca, si como dices al desbloquear la pantalla se había quedado muerto.
 
Gracias de todas formas, pero se me hace raro que nadie sepa la direccion de tinydeal para devolverlo
[DOUBLEPOST=1417470270][/DOUBLEPOST]tengo los drivers instalados y el movil root
[DOUBLEPOST=1417470555][/DOUBLEPOST](No llego a desbloquear la pantalla porque esta apagado) Pulse el boton de encendido y estaba apagado
 
Última edición:
He estado mirando mi correo pero he eliminado ya lo del correo de tinydeal , ya que yo también les he comprado cosas y como todo lo que tenia ya no tiene garantía ya lo elimine, sino te lo hubiera pasado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba