Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cubot one pierde la señal

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por granuja, 12 Ago 2014.

Tags:
  1. granuja

granuja Simdualero de Bronce

5
      0
      12 Ago 2014
      Hola a todos,

por si a alguien tambien le ha ocurrido, hace unos días se me apago solo y despues empezo a perder señal. Apenas tenía señal1 minuto cada 30. Si le pongo a buscar redes automaticamente, la encuentra y se conecta, pero apenas intentas llamar, pierde señal otra vez.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No entiendo mucho de moviles, pero tiene pinta de ser de antena o similar. Vosotros pensais que cambiando la rom podría solucionarse. También desde el principio venía con muy poco volumen en el auricular.

Lo tengo desde hace 9 meses.

Saludos y gracias por adelantado

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.614
      1.073
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, mira en este foro ya que al menos yo puse a un usuario como subir volumen, tanto en micrófono, altavoces y de esa manera mejorar día a día el audio, y así poco a poco oirás mucho mejor los auriculares. Con el programa Mobileuncle, entrando en modo Engineer, y para ello tienes que ser root.
      El de las llamadas ahí no te puedo yo ayudar.
      Un saludo,:wink::wink:

• granuja

granuja Simdualero de Bronce

5
        0
        12 Ago 2014
        @KENSEI@KENSEI, muchisimas gracias!!!
        Si consigo arreglar lo de la perdida de señal, probaré lo que me dices.
        Es un mundo esto de los moviles, y cosas que parecen un problema de hardware, muchas veces se puede solucionar con software.
        En un principio lo de la perdida de señal me parece más probable que se hard, algún sobrecalentamiento, antena, etc, pero ya veremos a ver...

Gracias de nuevo, y encantado de conocerte

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.