CUBOT ONE SE APAGA SOLO

Hola.

Vuelvo nuevamente y esta vez espero que para darme una buena noticia.

Como quedó constado en el mi último mensaje, iba a resetear el móvil y dejarlo de fábrica durante un tiempo. Aun así el móvil seguía con el mismo problema de siempre, la pantalla se ponía en negro.


No se qué me llevo a pensar nuevamente en la descripción de KENSEI de cómo resolver el problema.
Entré en la aplicación "Mobileuncle Tools" y una vez allí hice todo lo contrario a la última vez:
"Modo Engineer -> Modo Engineer (MTK) -> Network Selecting" y seleccioné el modo "GSM only", es decir, puse el modo de red en GSM (solo llamadas y sms).

Posteriormente me fui a los ajustes del móvil y desactivé los datos y con ello el 3G, puesto que no poseo tarifa de datos:
"Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> Conexión de datos" y marqué: "Desactivar". Y "Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> Servicio 3G" y deshabilité el servicio 3G.

No se si me he vuelto a precipitar con una nueva posible solución, pero el móvil lleva dos semanas sin darme los problemas que solía darme.

Así que con esto escrito aquí, si alguien tiene el mismo problema ya tiene dos opciones de arreglarlo, o bien con lo descrito por KENSEI o bien lo descrito por mi. Espero que alguna solución sea la correcta, y sobre todo, espero que dure eternamente.

Un saludo.
 
Me alegra mucho que al menos hoy p hoy tengas en funcionamiento el móvil. Efectivamente yo te daba la solución con el Servicio 3G ya que así lo tengo yo y si no tenias Wi-Fi entraba en automático el 3G, ahora a disfrutar del teléfono :wink::blush:
 
¡Hola!

Os escribo porque yo estoy teniendo problemas similares... De unos días hasta ahora se me apaga el móvil (bueno, la pantalla) sin criterio ni orden fijo. Pensé que podía ser alguna app, así que reseteé el móvil de fábrica (con el software de la web oficial) y reinstalé, con la esperanza de arreglarlo.
No funcionó, así que quité las apps más recientes para comprobar que esas no estaban causando problemas, peeero, seguía pasando.
He probado lo que habéis dicho por aquí, pero no me ha funcionado :-/

Por favor, si tenéis alguna idea más de por qué puede ser os agradecería la colaboración.
 
@Mcjo Haz lo siguiente, formatea la microsd en el ordenador o portátil, y sin poner la microsd vuelve a poner el móvil a modo de fábrica, una vez echo eso vuelve a poner la microsd, a ver si el fallo que tienes se soluciona. Los móviles son como los ordenadores, que si lo vuelves a modo de fabrica sin formatear el disco duro, el problema no se soluciona si hay un error continuara dándote ese error, pero si formateas el disco duro y luego lo vuelves a modo de fábrica el error ya desaparece.
Suerte.
 
Muchas gracias, a ver si encuentro tiempo suficiente para hacerlo con calma.
 
A mi se me ha apagado ya 2 veces solo. Ya lleva 2 o 3 días que no lo hace, a ver si sigue así. Por otra parte, hay veces que cuando está desbloqueado voy a cogerlo para desbloquearlo y no lo hace.
Al pulsar el botón no se enciende la pantalla, por lo que lo tengo que dejar unos minutos para que responda.
 
Buenas noches,

Me está pasando exactamente lo mismo. He leido al principio que una de las posibles es "quitar la palomita de transmisión de datos, por favor como lo hago? En que parte del menú debo entrar par ello?

Muchas gracias
 
Hola, @ Guanito te mando fotos para que te sea más fácil hacerlo hay varias formas pero te mando la más común.

Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h56m52s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h57m57s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h00m19s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h03m51s_004_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h56m52s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h57m57s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h00m19s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h03m51s_004_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h56m52s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_14h57m57s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h00m19s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_15h03m51s_004_.png
[DOUBLEPOST=1402492511][/DOUBLEPOST]Perdón han subido tres veces ya que a la primera vez no me dejaba.
 
Ahora te voy a pasar otras imágenes por si el problema es que haya puesto sin querer tú la palomita en limitar datos de móviles.

Ashampoo_Snap_2014.06.11_19h37m37s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_19h38m41s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.06.11_19h40m15s_003_.png

Espero que te sirva en la última imagen es donde yo sin querer active la palomita y ahí es donde empecé a que se me apagara solo el móvil, una vez que desactive la palomita ya el móvil dejo de apagarse solo.
 
Muchas gracias Kensei. Ahora mismo me voy a poner a seguir el protocolo que me has enviado, bueno, ahora o cuando lo pueda encender. Te agradezco un monton la información que me has enviado. Ya te contare como me ha ido !

Un cordial saludo
Guanito
 
Buenosn dias,

hice una consulta hace unos días porque mi Cubot One se apaga solo, sin seguir ningún tipo de patrón.Seguí las instrucciones de quitar la palomita donde pone Limitar datos móviles...y nada, se sigue apagando cuando quiere. Me podéis dar, por favor alguna pista más? Hay alguien por el foro que haya conseguido solucionarlo con otro método?

Como siempre, muchas gracias !
Guanito
 
Hola, me alegra ver un hilo vivo sobre los problemas del Cubot. En mi caso es un Cubot GT99, el hermano pequeño del ONE y al principio sólo le pasaba lo que comentáis, la pantalla se apaga y deja de funcionar. En mi caso lo del quitar la "palometa" no iba a funcionar porque suelo tener los datos móviles apagados, pero ahora estoy probando lo que dice KENSEI del MTK Engineering. A ver si funciona.

De todas maneras, cuando se bloquea no hace falta sacar la batería (como hemos hecho muchos), con mantener pulsado el botón de encendido y el de volumen+ un rato, se reinicia.

Si os habéis fijado, antes de bloquearse del todo, el móvil suele "avisar". Normalmente he detectado que antes de llegar a bloquearse, seguramente le has dado una vez al botón de encendido y no ha funcionado, le has tenido que dar dos o tres veces y ha tardado un rato en encenderse la pantalla. Luego, lo usas normalmente, apagas la pantalla y cuando quieres volver a usarlo ya no puedes. Hay algo que se "atasca" antes de llegar a bloquearse del todo. Yo lo digo por si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Además de bloquearse de vez en cuando, ahora lo que más le da por hacer es reiniciarse. Tú lo coges para lo que sea y antes de poder desbloquear se reinicia sólo. He leído en otros hilos que es un tema de la pantalla de desbloqueo pero por más cambios que le he hecho sigue reiniciándose.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba